James Hetfield hace su primera aparición en público tras estar en rehabilitación [FOTOS]
Connect with us

Noticias

James Hetfield hace su primera aparición en público tras estar en rehabilitación [FOTOS]




  • >
  • >

Published

on

El legendario frontman estuvo presente en la recepción de apertura de una exhibición de autos

james hetfield 2020 metallica
James Hetfield

Como informamos anteriormente, el frontman de Metallica, James Hetfield, iba a realizar su primera aparición en público este 30 de enero, en el marco de la exhibición de autos "Reclaimed Rust – The James Hetfield Collection Exhibition.", en Los Angeles, California. 


Una colección de hot rods personalizados propiedad de James Hetfield, se exhibirá al público por primera vez en una exposición que se inaugurará el viernes en Los Ángeles. Peterson Automotive Museum organiza la exposición, titulada "Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection", que presentará diez de los increíbles autos del músico, incluidos varios que fueron construidos personalmente por el propio Hetfield.

La nueva exposición incluye varios de los hot rods de James Hetfield que datan de la década de 1930, incluidos un Packard (1934), un Lincoln Zephyr (1937) y una Ford Couple (1937). Reclaimed Rust también presentará el elegante vehículo negro de Hetfield llamado ‘Black Pearl’, que fue construido por él desde cero junto con el diseñador de autos personalizados, Rick Dore.

Esta es la primera reaparición en público de James Hetfield luego de su larga estancia en rehabilitación. 


James Hetfield se había tomado un descanso obligatorio de la giras con Metallica para poder ingresar a rehabilitación y tratar de superar su problema con el alcohol. Tras estar 17 años sobrio, el vocalista había recaído en un vicio que anteriormente casi acaba con su familia y con su carrera musical. 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply