Ex-miembros de Iron Maiden se unen para formar nuevo grupo y presentarse una única fecha
Connect with us

Noticias

Ex-miembros de Iron Maiden se unen para formar nuevo grupo y presentarse una única fecha




  • >
  • >

Published

on

Foto: Difusión
IDES OF MARCH, liderado por Paul Di’Anno e incluyendo a cuatro ex miembros de IRON MAIDEN, celebrará el 40 aniversario del lanzamiento del álbum debut de IRON MAIDEN en una presentación principal del festival Beermageddon en Bromsgrove, Inglaterra, el domingo 30 de agosto.

IDES OF MARCH se ha formado especialmente para esta ocasión totalmente única y esta será una actuación única e irrepetible. La alineación de la banda es:

Advertisement


Paul Di’Anno (ex IRON MAIDEN) – Voz
Terry Wapram (ex-IRON MAIDEN) – Guitarra
Terry Rance (ex-IRON MAIDEN) – Guitarra
Doug Sampson (ex IRON MAIDEN) – Batería
Speed ​​Harris (HI-ON MAIDEN) – Bajo

Esto se anuncia en un comunicado de prensa como «última presentación en vivo» de Di’Anno. Después de experimentar serias dificultades de salud en los últimos meses, Paul aparentemente ha seguido el consejo de sus médicos y se retirará de los escenarios en vivo en el 2020 después de la presentación de IDES OF MARCH en Beermageddon. Paul tendrá que hacer un gran esfuerzo para lograr esta presentación, pero está decidido a salir con estilo y dar a sus fanáticos una memorable final, gracias y adiós.

Paul dijo: «Han sido cuatro años difíciles esperando tocar de nuevo. Espero estar de pie para este espectáculo y estoy ansioso por hacerlo. Estar de pie sería genial. Si no, ¡el infierno sobre ruedas viene a ti!»

Advertisement

La lista de canciones de IDES OF MARCH para Beermageddon incluirá muchas sorpresas con algunas canciones que se tocarán en vivo por primera vez en literalmente décadas. Espere más anuncios durante el período previo a agosto.

Los boletos de Beermageddon están disponibles en www.beermageddon.co.uk. Un boleto de fin de semana incluye camping gratuito, estacionamiento gratuito y duchas de agua caliente sin costo alguno. 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply