Estos son los artistas y bandas que no ganaron en categoría mejor canción metal en premios Grammy 2020
Connect with us

Noticias

Estos son los artistas y bandas que no ganaron en categoría mejor canción metal en premios Grammy 2020

Published

on

Tool tuvo bien merecido su premio Grammy 2020 a la Mejor canción metal con «7empest«, no sabemos si fue lo justo porque eso ya es opinión de cada uno. Acá veremos las cuatro bandas que solo quedaron como los nominados.

Primero hablemos de una banda que regresó a Latinoamérica el año pasado y ese es Killswitch Engage que el tema «Unleashed» de su más reciente disco homónimo había estado en la contienda.
También vemos a una legendaria banda con un guitarrista aún más legendario, Candlemass se unió a Tony Iommi para «Atorolus The Great Octopus» que se quedó en la lista.
En sus 38 años de puro thrash nunca había sido nominado al Grammy y Death Angel con «Humanicide» buscaban dar sorpresa.
Finalmente, lo moderno también estuvo presente y fue I Prevail estaba en pie de guerra con «Bow Down» del disco Trauma.
Debajo te ponemos los videos de las canciones para las puedes escuchar por si todavía no lo haces y volverlos a escuchar si es que apetece.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X