Estos artistas ingresaron al "Salón de la Fama del Rock" en lugar de Judas Priest y Motorhead
Connect with us

Noticias

Estos artistas ingresaron al "Salón de la Fama del Rock" en lugar de Judas Priest y Motorhead




  • >
  • >

Published

on

Foto: Difusión

Es oficial: Nine Inch Nails, Notorious B.I.G, Whitney Houston, Depeche Mode, The Doobie Brothers y T. Rex serán las bandas y artistas que ingresarán en el Rock N’ Roll Hall Of Fame de 2020. Adicionalmente se informó que Jon Landau e Irving Azoff, dos de los managers más reputados de la historia del rock, serán condecorados con el galardón Ahmet Ertegun.

Como recordamos, Judas Priest realizó una campaña sumamente discreta en redes sociales incitando a los fans a que voten por ellos en la web del RNRHF (Salón de la Fama del Rock entre comillas) y finalizó el día 11 de Enero con el siguiente mensaje: "Un gran metal gracias a nuestra familia Priest por votar y defender a Judas Priest en los votos por el RRHoF 2020 – lo hicimos y nos quedamos entre los cinco mejores votos de los fanáticos a través de su amor y apoyo. ¡Sea cual sea el resultado, tenemos la bendición de tener los mejores fanáticos del metal en el mundo del heavy metal!"

A los ‘metal gods’ se les suman Motörhead, Soundgarden, Thin Lizzy, MC5, entre otros en donde el rock y el metal no van a ser reconocidos.

La ceremonia de inducción se realizará este 2 de mayo en el Cleveland’s Public Hall de Ohio y las entradas estarán a la venta desde el 27 de febrero.
A huge metal thank you to our Priest family for voting & defending Judas Priest in the fan vote for RRHoF 2020 – we made and stayed in the top five fan votes through your love and support.
Whatever the outcome we are blessed having the best metal fans in the world of heavy metal!

— Judas Priest (@judaspriest) January 11, 2020

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply