Crean meme con miembros de Metallica de "viejos" y se vuelve viral por el gran parecido
Connect with us

Noticias

Crean meme con miembros de Metallica de «viejos» y se vuelve viral por el gran parecido




  • >
  • >

Published

on

Foto: Difusión

Las redes sociales están llenas de grandes «memeros» y si, los mejores son los que se hacen esperar o llegan en el momento preciso. Esta vez el meme va por parte de Metallica, quienes han sido victimas nuevamente de sus seguidores.

Un usuario de Internet ha publicado un meme en el que nos hace pensar seriamente como se verían los chicos de Metallica dentro de algunos años. Aunque hoy en día James Hetfield y Lars Ulrich son los que más se han visto afectados por los años, el resto de los integrantes están ya están por el mismo camino.

Advertisement


Los cuatro personajes que salen en este nuevo meme son: Paul Teutul (fundador de Orange County Choppers, un fabricante de motocicletas personalizadas y el foco de la serie de televisión reality American Chopper), a su lado izquierdo se encuentra «Cachay», conocido comediante peruano, en la parte inferior izquierda se encuentra el famoso actor estadounidense de origen mexicano, Danny Trejo, y a su derecha el importante Anthony Hopkins.

Mi nombre es José y soy el director del grupo editorial El Cuartel del Metal. Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply