Bret Michaels (Poison) revela que padece cáncer y será operado de urgencia
Connect with us

Noticias

Bret Michaels (Poison) revela que padece cáncer y será operado de urgencia




  • >
  • >

Published

on

Foto: difusión
Mediante su página web, Bret Michaels frontman de Poison informó que se le diagnosticó cáncer a la piel y tendrá intervenciones quirúrgicas.
El cantante se hizo un chequeo al comenzar el 2020 y la resonancia magnética arrojó que tiene un desgarro en el manguito rotador, es decir en el hombro derecho: "eso responde a la pregunta de por qué tengo como un bulto o que el hueso estaba fuera de lugar".
Bret Michaels será operado de su hombro, además deberá removerse el cáncer de piel que se le detectó en una reciente biopsia.
Sin embargo, el vocalista se mantiene optimista ya que asegura estar en manos de buenos especialistas quienes también tienen comentarios positivos.
También asegura que se ha curado de varias enfermedades como la apendicitis, hemorragia cerebral y la diabetes que aún padece. 
"Me retrasará el inicio del año, pero si dios quiere, prometo que este año será increíble", afirma el cantante de Poison quien parece confirmar que los conciertos que tiene siguen de pie.
La siguiente presentación de Bret Michaels es de manera solista y es el 23 de enero en el Hard Rock Hotel and Casino de Catoosa, Oklahoma. Recordemos que también tiene el "Stadium Tour" en junio junto a Mötley Crüe, Def Leppard y Joan Jett.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply