Steven Adler daba por hecho que Guns N' Roses lo invitaba a más conciertos, pero no fue así
Connect with us

Noticias

Steven Adler daba por hecho que Guns N’ Roses lo invitaba a más conciertos, pero no fue así




  • >
  • >

Published

on

Foto: difusión

Falta muy poco para la gira latinoamericana de Guns N’ Roses, la cual traman Axl Rose, Slash y Duff Mckagan quienes son los miembros originales. Steven Adler por su parte, fue invitado a unos cuantos shows, pero en entrevista con Lazer 103.3 podría no ser incluido de acá para adelante.

El baterista cree que fue alucinante los conciertos que tocó en Estados Unidos y también en Argentina con su banda pero que en un momento pensó que lo iban a llamar para más conciertos, pero no fue así: «Eso está bien, como Freddie Mercury: ‘un año amado es mejor que estar solo toda la vida'».
«Apesta, pero así es la vida. No soy el primero, no soy el único y no he inventado esta mierd*. Desafortunadamente nací con lo que se llama, una personalidad adictiva. Tengo también otras cuestiones, como el abandono. Mi padre me dejó cuando nací», explicó Steven Adler.
«La banda me abandonó y eso fue muy devastador», comparó diciendo que de ahí tuvo su propio y difícil camino.
El baterista continuó hablando de su pasado: «habían dos maneras de que me vaya. Una es que me recupere solo, cosa que estuve haciendo. Pudo ser para mejorar o para que me vaya al hoyo».
«Me rompió el corazón. Era mucho la ansiedad y depresión. Luego tuve que demandarlos ya que se llevaron mi dinero y mis regalías. Eso fue una desgracia y lo hizo todo más complicado», detalló.
Al contrario de lo que se cree, Steven Adler se queda con los buenos momentos: «veo todas las fotos de lo que hicimos. Fotos de las que salimos en un almuerzo o cena en el pasado. Es muy bueno verlos. Slash siempre será parte de mi vida y corazón, lo amo y soy muy agradecido por ser amigos».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply