Slash elogia este disco de Metallica
Contáctanos

Noticias

Slash elogia este disco de Metallica

Publicado

en

Durante una aparición el 13 de diciembre en el programa de radio del guitarrista de Sex Pistols Steve Jones, “Jonesy’s Jukebox”, en la estación 95.5 KLOS en Los Ángeles, el guitarrista de Guns N´ Roses Slash habló sobre el álbum de covers de la banda en 1993, “The Spaghetti Incident?”. El disco se registró cuando el grupo comandado por Axl Rose estaba en un estado de confusión y resultó ser el único álbum de Guns N´ Roses que no contó con una gira promocional.

TAMBIÉN LEE:
Así luce el escenario de Kiss por año nuevo... y es el más grande de su carrera


Al explicar la elección del material para este disco, Slash dijo: “Duff eligió un par.  ‘Since I Don’t Have You’, yo recuerdo que Axl la había mencionado, y siempre me había encantado esa canción, así que pensé, ‘Sí, sería una gran canción para hacer’. Creo que ‘Hair Of The Dog’  fue uno de los que él y yo queríamos hacer. Pero, sí, todo el mundo arrojó ideas al sombrero … Fue muy divertido. Fue muy divertido, muy espontáneo y se grabó en diferentes estudios – bueno, algunas cosas estaban en los Estados Unidos; creo que grabamos algunas cosas en, quiero decir Canadá – no me cites sobre eso. Pero sé que había diferentes estudios, diferentes lugares mientras estábamos en el camino. Así que simplemente aparecimos. Y con “Since I Don´t Have You”, recuerdo que acabamos de alquilar un estudio en el medio del país en algún lugar, lo encontré, reservé, entramos y lo sacamos. Así que fue muy divertido de hacer “.

TAMBIÉN LEE:
Alemania: se realizaron estudios en conciertos masivos para saber impacto de Covid-19 en personas

Slash continuó diciendo que es fanático de los álbumes de covers en general. “Simplemente poder interpretar una canción que realmente te gustaes realmente genial”, explicó. “Algunos discos de covers son mejores que otros. Pero aquellos en los que el artista realmente se relaciona con el material original y se convierte en parte de su personalidad cuando lo vuelven a grabar, creo que es realmente genial. Pensé en ‘Garage Days’ . Garage Days” de Metallica fue uno de los mejores discos de covers de todos los tiempos. Fue genial “.

TAMBIÉN LEE:
Butcher Babies publica IMPRESIONANTE videoclip de su nuevo single, "Yorktown"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X