Siete artistas que castigan a sus fanáticos por filmar sus shows
Connect with us

Noticias

Siete artistas que castigan a sus fanáticos por filmar sus shows




  • >
  • >

Published

on

Los celulares se han vuelto algo más que recurrente en los shows en vivo. Si bien es agradable tener tus propios videos para rememorar tus conciertos favoritos, algunos artistas no son tan entusiastas con respecto a que sus fanáticos filmen los recitales.

Les dejamos una lista, elaborada por Kerrang, que lista siete artistas que castigan a sus fanáticos por filmar sus shows con celulares:
TOOL
Quizás ninguna banda sea más famosa por tener una política de no usar teléfonos más rigurosa. La banda de metal progresivo ha insistido en pedirles a los fanáticos que no usen sus teléfonos para tomar fotos o grabar videos durante sus conciertos. ¿Qué pasa si sacas tu teléfono? Simple: la seguridad te agarra y te pide que te vayas. Como dice el líder Maynard James Keenan, «No. Grabación. De. Ningún. Tipo. Por. 25 años. Experiencia guiada. Desenchufa y disfruta del paseo.»

A PERFECT CIRCLE
Si bien la banda principal de Maynard es conocida por no querer teléfonos celulares en los conciertos, su proyecto secundario más famoso también es bastante firme al respecto. En un show de 2017 en Pensilvania, más de 60 fanáticos de A Perfect Circle fueron expulsados ​​por tratar de fotografiar o grabar la actuación. La banda incluso abrió la noche con una lectura de proyección, ‘¡No hay fotos ni videos! Incluyendo fotos y videos tomados con teléfonos celulares. ¡Esto incluye todas las aplicaciones de fotos para teléfonos celulares! Resultará en su expulsión. Basta decir que Maynard no está jodiendo.

DANZIG

El líder de Misfits Glenn Danzig no es amable con los fanáticos que toman fotos, ya que ha puesto a uno de esos asistentes en una llave de cabeza (para ser justos, este tipo era casi seguro un troll). El cantante incluso comenzó a defender el uso de fundas especiales para teléfonos en sus conciertos, para que solo se descubrieran en áreas designadas. Por supuesto, esto fue contraproducente, por lo que es un rito de iniciación para los fanáticos tomar fotos telefónicas de Danzig o los Misfits en sus shows. Solo sabemos que si te atrapan tomando fotos por teléfono, Danzig te atacará físicamente.
ROB HALFORD

Para el líder de Judas Priest, Rob Halford, el problema no es el teléfono, sino el flash. Cuando el Metal God le quitó el teléfono a un fanático a principios de este año, afirmó que se debía a que el brillo del flash interfiere con su desempeño. «Los hechos son que amamos a nuestros fanáticos y pueden filmarnos todo lo que quieran y ver nuestro show a través de su en lugar de hacerlo en persona», dijo Judas Priest en un comunicado publicado después del incidente. «Sin embargo, si interfieres físicamente con la actuación de The Metal God, ahora sabes lo que sucederá».

TOM MORELLO
Al menos Tom Morello es gracioso sobre su intolerancia con los teléfonos. A principios de este año, un fan que se unió al guitarrista en el escenario intentó tomarse una selfie con él, a lo que Tom respondió arrojando su teléfono. Cuando las personas en las redes sociales intentaron hacerle llegar esto, Tom respondió con un algo bastante sorprendente:
LOVE having fans onstage, do it every show! If u wanna film instead of rocking out, ur call. But I EXPLICITLY state, “If you stick a cell phone in my face I will throw it”, this likely constitutes ‘fair warning’. It’s not a petting zoo. Also dude got his phone right back unharmed https://t.co/oxjqB9UsOq

— Tom Morello (@tmorello) June 18, 2019

FIDLAR

Al igual que Tom Morello, el líder de Fidlar, Zac Carper, no odia los teléfonos en sus shows per se, pero no va a tolerar que se tomen una selfie en el escenario, como lo evidencia el golpear el teléfono de este fan cuando intentaron hacerlo. asi que. «No hay selfies mientras estoy tocando», luego publicó en Reddit cuando se le preguntó al respecto. “Lo siento, brah. Un gran ole nop a eso. La aparté amablemente la primera vez para hacerle saber que no estaba dispuesta a eso, por lo que mi reacción instintiva fue sacar ese teléfono de mi cara «. Al menos él es real al respecto.


COREY TAYLOR

Para el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, el problema es principalmente el de enviar mensajes de texto y, en una escala mayor, no ser parte del show. En 2016, Corey golpeó el teléfono de la mano de un fanático en la primera fila de un show de Slipknot, luego tuiteó: «Si vas a enviar un mensaje de texto, quédate en casa». Más tarde, el video del incidente hizo las rondas y causó cierto revuelo. , a lo que Corey respondió que el fanático «entendió totalmente la mierda» y que él y Corey «se rieron juntos de eso».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply