Paul Di'Anno recuerda cuando Steve Harris le regalo pases VIP a su esposa e hijo
Contáctanos

Noticias

Paul Di’Anno recuerda cuando Steve Harris le regalo pases VIP a su esposa e hijo

Publicado

en

Foto: Difusión

El ex cantante de IRON MAIDEN Paul Di’Anno dijo lo siguiente a Eon Music: 


“En su última gira Steve [Harris, bajista de IRON MAIDEN] fue fantástico. Mi esposa y mi hijo querían ir a verlos a los Estados Unidos, así que contacté a Loopy [Steve ‘Loopy’ Newhouse, un ex miembro del crew] y él contactó a Steve por mí. Steve le dio a mi esposa e hijo Christian VIP y pases detrás del escenario y los conoció. Entonces Steve estuvo en contacto conmigo y eso es genial. Charlamos un poco y tan pronto como vuelva a la normalidad, nos encontraremos y cenaremos juntos de nuevo. Fue muy lindo Estoy contento con todo el asunto. Te diré que el día que MAIDEN se detendrá, será uno de los días más tristes de mi vida “. 

Paul Di’Anno, que cantó con IRON MAIDEN de 1978 a 1981 y en los dos primeros álbumes” Iron Maiden “y” Killers ” , está esperando someterse a una cirugía de rodilla por problemas que le han impedido caminar durante años.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X