Paul Di´Anno: "El día que Iron Maiden se acabe será uno de los más tristes de mi vida"
Connect with us

Noticias

Paul Di´Anno: «El día que Iron Maiden se acabe será uno de los más tristes de mi vida»




  • >
  • >

Published

on

El ex cantante de Iron Maiden Paul Di’Anno habló con Eonmusic sobre su salida de la banda en 1981 luego del lanzamiento de su segundo álbum, «Killers». Al preguntarle cómo surgió su salida, el líder dijo: «Te diré de qué se trataba. El segundo álbum, me gustó y me gustó mucho, pero no me impactó tanto como el primero. Algunas de las canciones allí eran un poco… y no podía dar el 100% de mí mismo, lo cual no era justo para la banda, para los fanáticos o para mí. Y sí, estaba tratando de encontrar otras formas de que se volviera emocionante para mí cuando estaba en gira, y sí, hubo algunos problemas con un poco de cocaína de vez en cuando. No fue tan malo como dice la mayoría de la gente, no fue nada de eso. Todo al final del día es, cuando tienes una máquina de trabajo tan fantástica como Iron Maiden, si un pequeño engranaje sale un poco mal, todo se rompe en pedazos, y Maiden no estaba preparado para pasar por eso, y no estaba preparado para que yo también pasara por eso. Así que mencioné que no estaba contento, tuvimos una pequeña conversación y todo eso, y eso fue todo. De la manera más amigable».




Di’Anno dijo que está increíblemente orgulloso de los primeros álbumes de Iron Maiden. «Y todavía soy parte de la banda hoy, porque todavía están bien vigenes, y especialmente en algunos países del mundo, donde te construyen para derribarte, e Inglaterra es uno de los más grandes de eso, pero Maiden se han mantenido constantes en todo el mundo, independientemente», dijo. «Algunos álbumes no son tan buenos como los demás y eso, pero, de nuevo, ¿qué esperas? La mayoría de las bandas son así, y es de alta calidad siempre y realmente bueno, y este último espectáculo que han hecho, «Legacy of the Beast», ha sido fantástico.

Según Paul, uno de los días más tristes de su vida será cuando Maiden finalmente se detenga. «Indirectamente, conmigo también, ¿cuánta alegría obtienen los fanáticos al escuchar canciones de Maiden, ya sea que haya hecho yo o Maiden, en vivo en todo el mundo?» él dijo. «Puedo dar fe de eso. Son absolutamente increíbles, y traen tanta alegría, y no quiero verlos que se detenga. Eso podría suceder en algún momento, pero espero que no sea por algunos años».

Di’Anno grabó dos álbumes clásicos con Iron Maiden antes de ser reemplazado por Bruce Dickinson. Continuó al frente de varias otras bandas, incluidas Killers y Battlezone, y lanzó varios discos en solitario.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply