Judas Priest acerca de su tour 50 aniversario: "Tocaremos canciones que nunca jamás hemos tocado en vivo"
Connect with us

Noticias

Judas Priest acerca de su tour 50 aniversario: «Tocaremos canciones que nunca jamás hemos tocado en vivo»




  • >
  • >

Published

on

Judas Priest llega al medio siglo de Heavy Metal y se preparan para celebrarlo a lo grande. El cantante de la banda, Rob Halford, habló con Lana Morgan de la estación de radio 102.9 The Hog de Milwaukee sobre sus planes para su gira del 50 aniversario, que se lanzará la próxima, la cual comenzará el próximo 2020.

Cuando se le preguntó si Priest tocaría canciones raramente interpretadas durante sus giras, Halford dijo: «Sí, lo haremos. Desde ‘Rocka Rolla’ hasta ‘Firepower’ … Lo que pasará con nuestro show es que te llevaremos en un viaje con nuestra música a través de las décadas. Se trata de dinámica, presentación y producción. Entonces, tenemos eso. 
Halford continuó: Hemos estado construyendo esto durante bastante tiempo, y ahora estamos llegando al momento de elegir canciones. Y lo más probable es que toquemos algunas canciones que nunca antes hemos tocado, lo que le da un toque extra dará un tinte extra al show. Pero lo que podrían ser esas canciones todavía está en desarrollo. Pero será una gran espectáculo, una gran gira. Cincuenta años de Judas Priest – No puedo esperar «.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply