Jim Root (Slipknot): "Algún día simplemente desapareceremos y nunca volveremos"
Connect with us

Noticias

Jim Root (Slipknot): "Algún día simplemente desapareceremos y nunca volveremos"




  • >
  • >

Published

on

Hace algunos meses, mientras discutía las diversas lesiones de los miembros de Slipknot y las cirugías posteriores, el guitarrista Jim Root teorizó sobre su método preferido para terminar con su banda. En algún momento futuro, previó: "Simplemente desapareceremos y nunca volveremos".


Pero aunque eso dejaría a los fanáticos para siempre "preguntándose si Slipknot aún es una banda", admitió el músico, se mantiene como su modo favorito de despedirse. "Un día nos iremos", continuó Root. "Así es como me gustaría. Sin gira final, sin anuncio, sin gran drama".

Esa es la forma en que el guitarrista lo presentó a Metal Hammer en el número de la revista para el verano norteamericano de 2019, la entrevista completa ahora finalmente está en línea. Es la misma entrevista que tuvo al cantante Corey Taylor diciendo que Slipknot podría continuar sin él si alguna vez no pudiera continuar.

"Quiero decir, se me pasó por la cabeza a medida que pasaron los años", explicó Taylor. "Se ha vuelto más difícil hacer esto. Piensas cuándo es el final. Nadie pensó que lo estaríamos haciendo 20 años después. Si simplemente no pudiera hacerlo más, simplemente me detendría, pero eso significa que la banda se detendría".




En ese momento, Taylor acababa de someterse a una cirugía de rodilla. En 2016, Root se sometió a una cirugía de columna vertebral. Sin embargo, todos han crecido como compañeros de banda y como individuos, y no están dispuestos a copiarse artísticamente.

"Hagamos lo nuestro, ‘nunca me juzguen’ ese es nuestro lema", agregó Root. "Es algo que nuestros fanáticos mayores parecen olvidar y que nuestros fanáticos más nuevos quizás ni siquiera sepan. Necesitan entender que su banda no puede seguir haciendo lo mismo, que tienen que seguir adelante. Sé que mucha gente quiere el álbum Iowa nuevamente, pero ya no somos esas personas y ya no somos esa banda. Si tuviéramos que copiar eso, sería tan ingenioso; la gente lo vería y sería una mierda".

Con todo lo que se habla sobre el final, sin embargo, otros miembros de Slipknot pueden no compartir las mismas ideas. Por su parte, el guitarrista Mick Thomson, quien también experimentó una cirugía de columna hace unos años, está de acuerdo con que la banda continúe indefinidamente. No importa el dolor soportado.

"No pienso en el final, porque eso, para mí, insinúa que tenemos una cantidad limitada de tiempo para poder hacer esto", intervino Thomson. "Mientras pueda tocar, me llevarán al escenario. Miro a Metallica y Iron Maiden y todavía lo están haciendo. ¿Por qué nosotros no deberíamos?"

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply