Empresa promotora ofrece explicaciones de la turba ocurrida en el Knotfest meets Forcefest
Connect with us

Noticias

Empresa promotora ofrece explicaciones de la turba ocurrida en el Knotfest meets Forcefest




  • >
  • >

Published

on

Foto: difusión
Ha pasado un mes desde que la mirada de la industria metalera internacional puso los ojos en México ya que el Knotfest meets Forcefest terminó siendo cancelado por medidas de seguridad.

Evanecsence veía cómo su público se enojaba cada vez más por el retraso y aunque lo más ansiosos estén para tocar, tuvieron que cancelar su concierto junto al de Slipknot ya que la batería había sido quemada por unos desadaptados.

Este hecho causó mucha indignación entre los metaleros no solo de México, la cual su imagen se vio manchada, sino de toda Latinoamérica y del mundo ya que es muy raro que ocurran hechos de violencia en estos tiempos y siempre es lamentable este tipo de sucesos.

Es por eso que Live Talent, luego de un mes de haber ocurrido esta catástrofe y con un comunicado con fecha 27 de diciembre se manifestó en su Facebook oficial.

A los que causaron los disturbios los llamó «personas ajenas a nuestra cultura de metal» y que la cancelación del concierto se realizó en una «decisión en conjunto con las bandas estelares del Knot Fest México 2019».

Remarcaron que su público es lo más importante y que estaban reguardando su seguridad en todo momento.

En cuanto a la devolución del dinero, la primera opción para los que compraron el boleto tipo «individual del día sábado 30 de noviembre», podrán canjearlo con una entrada del Hell & Heaven Fest por una entrada para el 14 o 15 de marzo.

Además, para los que compraron boletas de tipo «abono del día sábado 30 de noviembre y 1 de diciembre», tendrán una compensación del 50% de los dos días del Hell & Heaven Fest, cabe recordar que este evento también es producido por Live Talent.

Para estos descuentos tanto en boletos digitales y físicos todavía tendrán que esperar un mes más ya que según el comunicado el 31 de enero comenzará esta suerte de «devolución de dinero» y estará vigente hasta el 28 de febrero.

Live Talent cerró su comunicado disculpándose con promotoras, bandas y su público, además trata de mejorar su imagen reiterando su compromiso, además de hacer énfasis en sus 15 años de carrera. Cerraron con un: «no les fallaremos» y los metaleros esperan o cruzan sus dedos para que el Hell & Heaven Fest sea todo un éxito.

Mi nombre es José y soy el director del grupo editorial El Cuartel del Metal. Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply