El mensaje navideño que Iron Maiden dejó a sus fanáticos
Contáctanos

Noticias

El mensaje navideño que Iron Maiden dejó a sus fanáticos

Publicado

en

Luego de un año repleto de shows y actividades, Iron Maiden se toma unos meses de descanso antes de volver a salir de gira. El 2020 verá la continución del “Legacy of the Beast Tour”, además de alguna que otra novedad con respecto a su nueva música, o al menos eso esperamos.

La doncella dejó un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos por este gran año, y anticiparon que el año entrante será uno muy grande para ellos. El comunicado emitido a través de las redes sociales de la banda pone lo siguiente:
“Feliz navidad de parte de todos en las torres Maiden. Gracias a todos y cada uno de ustedes, quienes hicieron que el 2019 sea un año para recordar… ¡Estamos ansiosos por llevarles el “Legacy of the Beast” a muchos más de ustedes en el el 2020!”


Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X