Duff McKagan revela que un miembro de Guns N´ Roses no apoyaba la reunión de la banda
Connect with us

Noticias

Duff McKagan revela que un miembro de Guns N´ Roses no apoyaba la reunión de la banda




  • >
  • >

Published

on

El bajista de Guns N ‘Roses, Duff McKagan, dijo que creía que su ex compañero de banda de la era clásica, Izzy Stradlin, «simplemente no quería» ser parte de la gira de reunión de la banda, que comenzó en 2016.


El guitarrista Stradlin había sido invitado a regresar, y los informes sugieren que estuvo a punto de participar en al menos un concierto, pero los planes no se concretaron, y el guitarrista que regresó, Slash, continuó trabajando con su actual colega Richard Fortus.

«Simplemente no creo que él haya querido hacerlo», dijo McKagan a Classic Rock. “Intentamos que funcionara, pero no fue así. Y en una situación como esta, realmente estás en ello, hombre. O te subes o no, porque el tren avanza. Lo bueno es que a Slash realmente le gusta tocar con Richard Fortus, y Slash es algo exigente con ese tipo de cosas. Se llevan muy bien en lo que respecta a una relación de dos guitarristas ”.

Añadió: “Para ser honesto, no me he tomado mucho tiempo para volver a lo de Izzy porque simplemente avanzamos y las cosas están muy bien. Y como he descubierto muchas veces en mi vida, se supone que las cosas suceden a medida que suceden «.




A principios de 2019, McKagan explicó que Guns N’ Roses tenía un equipo de guitarra configurado para que Stradlin se uniera a ellos en los ensayos, y mantuvo la opción abierta durante al menos tres meses en 2016. «Definitivamente quería hacerlo, y creo que entretuvo la idea, pero nunca bajó y ensayó», explicó el bajista. “Teníamos amplificadores para él, listos para salir. El primer mes de ensayo pasó … nada. Llegó el segundo mes de ensayo y estamos hablando con él: «Nos estamos acercando, Iz». El tercer mes de ensayo pasó … nada «.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply