Duff McKagan cree que Izzy Stradlin nunca estuvo interesado en la reunión de Guns
Connect with us

Noticias

Duff McKagan cree que Izzy Stradlin nunca estuvo interesado en la reunión de Guns




  • >
  • >

Published

on

Foto :Difusión

En una entrevista con la revista Classic Rock, el bajista de Guns N ‘Roses, Duff McKagan, habló sobre la gira de reunión de la banda y dijo que cree que el ex guitarrista Izzy Stradlin nunca estuvo interesado en regresar a la banda.

En 2018, Stradlin dijo que no participó en los espectáculos porque no pudo "alcanzar un punto medio feliz a través del proceso de negociación".

Advertisement

Duff McKagan dijo sobre Izzy Stradlin en la reunión:
“[Izzy] y yo hemos hecho mucho juntos en todos los años intermedios. Pero esta gira, no creo que alguna vez haya querido hacerlo. Intentamos que funcionara, pero no fue así. Y en una situación como esta, realmente estás en ello, hombre.


"O te subes o no, porque el tren está avanzando. Lo bueno es que a Slash realmente le gusta tocar con Richard Fortus [guitarrista de GN’R desde 2002], y Slash es algo exigente con ese tipo de cosas. Se llevan muy bien en lo que respecta a una relación de dos guitarristas.

"Para ser honesto, no me he tomado mucho tiempo para volver a lo de Izzy. Porque simplemente avanzamos, y las cosas son muy buenas. Y como he descubierto muchas veces en mi vida, se supone que las cosas suceden a medida que suceden ".

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply