Cumplen sueño a niño que vendió tacos por un año para ver a Slipknot por primera vez
Contáctanos

Noticias

Cumplen sueño a niño que vendió tacos por un año para ver a Slipknot por primera vez

Publicado

en

Gracias a su papá, Axel sabe que todo esfuerzo tiene una recompensa y lo acompañó en su humilde trabajo de vender tacos por todo un año para ver a su banda favorita, Slipknot, pero la desgracia lo atacó ya que aunque estaban confirmados y estando en el festival Knotfest meets Forcefest, no los pudo ver ya que canceló por cuestiones de seguridad.
Veíamos que el sueño de un niño se partía en mil pedazos, pero los usuarios de las redes sociales, sobre todo Facebook, se apiadaron del pequeño y buscaron cómo apoyarlo.
La noticia se hizo viral y es que la agencia de viajes Conecta México hizo un buen gesto al darle una entrada al festival Machaca en donde Slipknot se presentará y Axel los podrá ver ahora sí por primera vez.
Para leer más sobre la historia de este chico has clic aquí y si todavía no ves los memes que dejó la confirmación de Ozuna y Slipknot como headliners del evento pincha acá.
TAMBIÉN LEE:
Rob Halford revela la influencia más grande de toda su vida

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X