Andy LaRocque rinde tributo a su difunto ex-compañero Timi Hansen: "Fue un gran bajista y una gran persona"
Connect with us

Noticias

Andy LaRocque rinde tributo a su difunto ex-compañero Timi Hansen: "Fue un gran bajista y una gran persona"




  • >
  • >

Published

on

El guitarrista de King Diamond Andy La Rocque dice que su ex compañero de banda Timi Hansen era "un gran tipo y un gran bajista". Hansen murió el 4 de noviembre después de una larga batalla contra el cáncer.


La Rocque se refirió al fallecimiento de su viejo amigo durante una entrevista reciente con el programa Metal Invaders de Radio Free Satan. Él dijo: "Es muy triste. Lo conocí hace unos dos años. Lo conocí en un espectáculo de Scorpions en Copenhaguen, y se veía perfectamente bien. Eso fue en noviembre de 2017. Fuimos a Copenhague. Vimos a Scorpions con Mikkey Dee tocando la batería. Nos lo pasamos muy bien. Conocí a Timi allí y se veía bien. Luego conocimos a Timi el verano pasado en Copenhaguen cuando tocamos allí. No se veía bien. Estaba sonriendo y todo eso, pero sabíamos: "No se siente muy bien". Y solo unos días antes de que fuéramos a la gira por los Estados Unidos, me puse en contacto con él en Facebook. Y luego, una semana después, se fue. Sí, es muy trágico. Era un gran tipo y un gran bajista."

Timi hizo público su diagnóstico a principios de agosto después de que se anunció que no participaría en la reunión 2020 de Mercyful. En reemplazo de él estará el bajista de Armored Saint y Fates Warning, Joey Vera.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply