Ya regresó Chris Adler y así suena (+AUDIO)
Connect with us

Noticias

Ya regresó Chris Adler y así suena (+AUDIO)

Published

on

 

Tras su salida de Lamb Of God y su discurso sobre el porqué se alejó de la banda que lo vió crecer como músico, Chris Adler se dedicó a salir de gira con Hail!, la banda de covers con varias personalidades del mundo del metal, pero fue hasta hace dos días, en los que se supo de su regreso al estudio como invitado en la canción más reciente de Myrone.
En compañía de Chris Adler (ex-Lamb of God), el bajista James LoMenzo (ex-Megadeth y ex-Black Label Society), y el vocalista Kyle Thomas (Exhorder), Myrone rindió tributo a Lyle Alzado, una leyenda del fútbol americano que jugó para los Broncos, Browns y Raiders, con una canción que lleva su nombre.
Lo curioso de todo esto, es que Myrone no anunció ni EP ni álbum nuevo, por lo que se cree que dicha canción es simplemente eso, una canción por el gusto de hacer música con buenos amigos y músicos muy talentosos. Aquí te dejamos el audio.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X