Vince Neil se niega volver a rehabilitación y frustra gira de reunión con Mötley Crüe
Connect with us

Noticias

Vince Neil se niega volver a rehabilitación y frustra gira de reunión con Mötley Crüe

Published

on

 

Foto: Difusión
Sabemos que los Mötley Crüe han firmado un contrato en la que nunca más se iba a ser un concierto como agrupación, pero desafiando este acuerdo, Radar Online asegura que los de Los Ángeles han estado negociando un show.
El portal asegura que se les ofreció un tour dde 150 millones de dólares de Live Nation, similar a lo que Kiss proyecta ganarse en su gira “End of the Road”.
Sin embargo, un factor que los frena sería que Vince Neil no está en desacuerdo en pasar por otro proceso de rehabilitación y además se le aconsejó bajar cerca de 18 kilogramos.
El vocalista de 58 no se quedó atrás y es que exigió que su compañero Tommy Lee también necesita una limpieza de alcohol. Esto se desató en una pelea entre ambos y según Radar Online esto es otra junta frustrada de tratar de nuevamente reunir a  Mötley Crüe.
TAMBIÉN LEE:
Daron Malakian (SOAD): "Las pistolas son esenciales para la defensa personal"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X