Threatin, la banda que falsificó su fama, vuelve a los escenarios con extraña presentación
Connect with us

Noticias

Threatin, la banda que falsificó su fama, vuelve a los escenarios con extraña presentación

Published

on

La historia de Threatin fue una de las más extrañas del 2018. Liderados por el cantante y guitarrista Jered Threatin, el grupo se hizo conocido por las grabaciones de su gira por Europa, donde tocaron en locales completamente vacíos, luego de engañar a los organizadores con videos editados donde hacían creer que estaban tocando frente a miles de personas, junto a un grupo de músicos sesionistas que no tenían idea de lo hecho por Jered y que terminaron dejando la banda y demandándolo.

A casi un año exacto de que la historia explotara, Threatin volvió a los escenarios este 1ro de noviembre en el local The Underworld de Londres, frente a una audiencia de 50 personas, apenas un 10% de la capacidad del lugar pero siete veces más gente que la que fue a la última presentación de la banda.
Parece que Jered Threatin decidió basar este recital de la banda en el escándalo que su estafa provocó, siendo que al momento de abrirse el telón arriba del escenario había un grupo de maniquíes, vestidos con ropa que tenía escrito «Fake Band» («Banda Falsa» o «Banda de Mentira»), mientras sonaba una de las canciones del grupo de fondo. Cuando más tarde la banda de verdad salió al escenario, la presentación se vio marcada con el momento en que Jered Threatin sacó una muñeca inflable con la inscripción «BBC News» y luego la utilizó para simular tener sexo oral con ella. Y ya al final, atacó a los maniquíes, dando punto a su presentación.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X