Slayer explica el significado de su trilogía cinematográfica
Connect with us

Noticias

Slayer explica el significado de su trilogía cinematográfica

Published

on

Desde aquel primer videoclip de la canción “Repentless” en el año 2015, Slayer supo sorprendernos con una serie de materiales audiovisuales de primer nivel. Luego del primer single llegó “You Against You”, para eventualmente culminar la trilogía con “Pride in Prejudice”.

“La pasamos genial haciendo los videos. Creo que fue increíble contar con un verdadero productor cinematográfico.”, dijo Kerry King. “Porque esto no se trató únicamente de unos videos musicales, fue una historia entre los tres. La primera vez que grabamos pensé que solamente se trataba de Repentless, no sabía de todo el plan que existía.”

También con opiniones acerca del productor BJ McDonnell, Tom Araya comentó lo siguiente:
“Él se acercó a nosotros con la idea de hacer un video. Nunca mencionó nada acerca de una trilogía. Luego trajo un segundo video. Luego trajo un tercero. En ese momento comenzamos a pensar en una trilogía. Más adelante comenzó a explicarnos sus intenciones, y yo dije: “Wow, eso es increible”.

King continuó: “Nunca nadie que yo conozca hizo algo parecido. Luego de ver el video de Repentless me saqué el sombrero. Pero yo no quise tener nada que ver. Mi trabajo es tocar la guitarra y hacer headbang. Pero la idea fue de BJ y de Nuclear Blast.



El guitarrista también destaco que estos fueron los mejores videos que hizo en toda su carrera, sobreponiéndolos al video de “Seasons in the Abyss”, el cual filmaron en Egipto.
“Esta trilogía es única. Mi video favorito es el de Pride in Prejudice, donde asesinan a la mujer embarazada. Soy un psicópata. Pero, ¿Quién hace esto? Slayer lo hace. 

TAMBIÉN LEE:
Nuevo single de KK's Priest logra cuarto de millón de reproducciones en 1 semana

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X