Se inaugura un nuevo Movistar Arena en Latinoamérica
Connect with us

Noticias

Se inaugura un nuevo Movistar Arena en Latinoamérica

Published

on

Un nuevo espacio de entretenimiento inaugurado en la región. El pasado 1 de noviembre se inaguró oficialmente el Movistar Arena en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, con el recital de la reconocida artista pop, Tini Stoessel. El lugar se encuentra ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo y cuenta con una capacidad máxima de 15.000 personas.

​Mora Tcherkaski, gerenta de marketing de Movistar Arena Argentina, aseguró que el techo está compuesto por una estructura de acero cubierto de un material que permite asegurar la aislación de sonido al exterior, y los muros perimetrales están conformados por dos paredes de bloque de cemento separadas por cámara de aire entre ambas para asegurar la insonorización del lugar.
El Movistar Arena operará con la energía de media tensión y la convertirá con transformadores propios para la iluminación básica del edificio, cocina y aire acondicionado. Además contará con generadores propios, insonorizados, seguros y de última generación, que producirán la energía propia para el sonido y las luces de los eventos.
Con el de Argentina, ya son tres los Movistar Arena en Ámerica Latina, siendo Chile y Colombia los otros dos países en contar con uno.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth y su tan esperado nuevo disco de estudio

El recinto ya tiene agendados muchos recitales, entre ellos la llegada de Dream Theater al país argentino, quienes se estarán presentando el 13 de diciembre en dicho sitio.
Resultado de imagen para movistar arena argentina
Resultado de imagen para movistar arena argentina

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X