Reunión de Mötley Crüe no se habría dado por peso y adicciones de Vince Neil
Connect with us

Noticias

Reunión de Mötley Crüe no se habría dado por peso y adicciones de Vince Neil




  • >
  • >

Published

on

Foto: Difusión

El sitio web Radar Online descubrió que Mötley Crüe habría recibido una oferta millonaria para una reciente gira de reunión. Sin embargo, algunos elementos específicos supuestamente evitan que la banda reanude sus actividades.

Según el sitio web, la compañía Live Nation habría ofrecido $ 150 millones para una gira de reunión. La banda ha estado en aumento recientemente gracias a la película biográfica "The Dirt", lanzada exclusivamente en Netflix.

Advertisement

Condiciones para un reencuentro

Sin embargo, Live Nation supuestamente impuso algunas condiciones para que la inversión se materialice. El periódico sensacionalista dijo que los ejecutivos le habían pedido al vocalista Vince Neil que perdiera 20 kg y tratara sus supuestas adicciones en una clínica de rehabilitación.

Neil, según el sitio, habría estado furioso con las demandas y afirmó que es el baterista Tommy Lee quien necesitaría rehabilitación. El informe afirma que a Lee no le gustó lo que dijo Neil, pero una supuesta fuente escuchada por el periódico sensacionalista afirma que prácticamente todos en la convivencia del percusionista piensan que debería ser tratado.

Advertisement

Es de destacar que Tommy Lee se involucró en una controversia recientemente al exponer que su hijo Brandon lo golpeó en la cara después de una discusión. El niño afirmó que Tommy estaba borracho y actuaba de manera abusiva en ese momento. A pesar de las acusaciones intercambiadas en las redes sociales, no había registro de ocurrencia en el momento y los dos se recuperaron después de unos meses.

Otra supuesta fuente escuchada por la publicación afirma que el bajista Nikki Sixx tendría miedo de volver de gira. Él y su esposa Courtney Opens tuvieron una hija en febrero de este año y el bebé sería la razón por la que Sixx no quisiera aceptar una propuesta para una gran gira.

Ninguno de los miembros de Mötley Crüe ha comentado sobre el rumor hasta ahora.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply