Ozzy Osbourne: "Zakk Wylde es uno de los mejores amigos que siempre tendré"
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne: "Zakk Wylde es uno de los mejores amigos que siempre tendré"




  • >
  • >

Published

on

Ozzy Osbourne dio una entrevista acerca del lanzamiento de su nuevo boxset "See You on the Other Side", una colección definitiva de vinilos de su material como solista. Entre distintas preguntas acerca de esta colección, sus vinilos, relaciones personales y demás, se le pidió a Ozzy que estableciera diferencias entre los guitarristas con quienes ha trabajado a lo largo de su carrera.

El príncipe de las tinieblas habló un poco acerca de cada uno de sus guitarristas a lo largo de los años, pero habló muy bien acerca de uno de ellos: Zakk Wylde. Leamos lo que Ozzy tuvo para decir al respecto:
"Bueno, Randy Rhoads fue el mejor. Si tuviera que decir con cuál de los guitarristas preferiría trabajar, quién tenía la mejor formación musical, era Randy, porque podía escribir, podía leer, él podía tocar, enseñó en la escuela de su madre, y tuvo paciencia conmigo. Y trabajó conmigo, en lugar de que yo tuviera que trabajar, además de lo que dejó. ¡Fue divertido! Luego lo mataron trágicamente. Nunca lo olvidaré mientras viva. Esa historia, todos lo sabemos ahora. Pero, quiero decir, él era solo un hombre joven. Tenía poco más de veinte años. Simplemente no parece correcto … Tengo 70 años y es muy triste cuando crees que el tipo fue asesinado tan temprano. Y luego estaba Jake E. Lee, era otro gran guitarrista. Pero, Zakk está en otro lugar, hombre. Ese tipo se vuelve más rápido y más rápido. ¡Zakk ha estado conmigo más tiempo que cualquier guitarrista! Él ha estado conmigo más tiempo y es uno de los mejores amigos que siempre tendré. Es un miembro de mi familia. Quiero decir, si alguna vez realmente lo necesitaba para cualquier cosa, podría telefonearlo y él diría: "Estaré allí en cinco minutos". Y viceversa. Zakk es un tipo muy trabajador. Hace demasiado".

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply