Kiss toca esta canción en vivo por primera vez en su historia (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Kiss toca esta canción en vivo por primera vez en su historia (+VIDEO)

Published

on

Dio comienzo una nueva edición del Kiss Kruise. En el, la banda interpreto por primera vez en su historia la canción “It´s My Life”.

A principios de 2018, Paul Stanley cuestionó la explicación de Gene Simmons de cómo surgió “It’s My Life”, insistiendo en que él había escrito el título, el estribillo, los acordes, la melodía y la letra de la canción antes de que Gene se involucrara y escribiera el resto.


“It’s My Life” se presentó originalmente para el álbum de 1982 de Kiss, “Creatures Of The Night”, pero no llegó a formar parte del disco. Más tarde se volvió a grabar para “Psycho Circus” de 1998, pero una vez más se vio excluido de este álbum de la agrupación

TAMBIÉN LEE:
Edge gana el Royal Rumble 2021

La versión demo original de Gene de “It’s My Life” es una de las pistas que aparecen en su colección masiva “Gene Simmons – The Vault Experience: 1966-2016”, que celebra los 50 años de música del cofundador de Kiss.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X