Kirk Hammett dice que rechazan muchas de sus ideas en Metallica, y que hay una "policía del tono" en la banda
Connect with us

Noticias

Kirk Hammett dice que rechazan muchas de sus ideas en Metallica, y que hay una “policía del tono” en la banda

Published

on

Kirk Hammett estuvo como invitado en la sección Musicians On Musicians junto a la cantante Annie Clark (conocida como St. Vincent), donde el guitarrista, entre otras cosas, dice sentirse frustrado porque sus compañeros de banda rechazan muchas de sus ideas para canciones.

“Siempre siento que tengo mucho más para decir en cada álbum, pero que no puedo decir”, dice Hammett en la entrevista. “Es muy loco, porque soy alguien muy curioso acerca de la música en general. Puedo tocar muchas cosas diferentes. Toco jazz, bossa nova, blues, jazz gitano, hasta p*tas baladas de Europa del Este. Toco todo eso. Pero nadie sabe que puedo tocar esas cosas. Es tan loco. Siempre estoy tratando de meter elementos de jazz y acordes, pequeñas técnicas acá y allá en Metallica”.

TAMBIÉN LEE:
Metallica publica clip de 'Holier Than Thou (ensayo de preproducción)' del nuevo "The Black Album Remastered"




Cuando Clark le preguntó a Hammett sobre si es rechazado por el resto de la banda, Hammett responde: “Todo el tiempo. ‘Eso suena muy bluesero’, y le digo que es sólo un slide, todo bien, ‘policía del tono’. Pero necesitas una policía del tono. El tono es súper importante”.

Hammett dice que la banda ya acumuló “muchas ideas geniales” para el próximo álbum de Metallica. En 2014, el guitarrista perdió un iPhone que tenía cientos de riffs. Seis meses después, dijo al podcast The Jasta Show que se sentía “aplastado” por lo que había pasado, pero que tenía la esperanza de que “pudiera aparecer de vuelta”.

TAMBIÉN LEE:
Se revela cuál fue el show sumamente peligroso que Metallica debió cancelar




Fuente: Blabbermouth

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X