Jason Momoa disfruta de concierto y conoce a los Guns N' Roses junto a sus hijos (+FOTOS Y VIDEOS)
Connect with us

Noticias

Jason Momoa disfruta de concierto y conoce a los Guns N’ Roses junto a sus hijos (+FOTOS Y VIDEOS)

Published

on

Ya no es más un secreto que hasta Aquaman es fanático del rock y del metal, luego de ver a bandas como Slayer o Anthrax, Jason Momoa conoció junto a sus hijos a los Guns N’ Roses.
En el concierto, los Momoa tuvieron un asiento privilegiado en el concierto realizado en Las Vegas: “un sueño cumplido”, comentó el hawaiano.
Además, detalló que por fin conoció a Axl Rose y a Slash le regaló sus anillos, como vemos en fotos quedó maravillado. Además, tocaron algo de música con Duff Mckagan y también se les vio con la tecladista Melissa Reese.
Jason Moma publicó las fotos y videos en su Instagram demostrando tener otra vez sangre rockera y metalera, además de calificar el día como un cuento de hadas.

TAMBIÉN LEE:
Body Count publica brutal videoclip, "The Hate Is Real"

Te puede interesar: Jason Momoa recluta músicos de metal para su nueva serie de Apple TV+

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X