Gene Simmons explica cómo triunfar con una banda de Rock
Connect with us

Noticias

Gene Simmons explica cómo triunfar con una banda de Rock

Published

on

Un hombre que está en boca de todos, constantemente. Libros, dinero, giras, bandas, entrevistas, Gene Simmons hace de todo. Actualmente se encuentra girando junto a Kiss en lo que es el “End of the Road World Tour”.

En una reciente entrevista para Larry King Now, Simmons abordó el tópico en cuestión debido a una pregunta de Facebook hecha por un fanático: “The Rolling Stones, Bon Jovi, Metallica y Kiss han estado dando vueltas siempre. Qué opinas de la falta de nuevas bandas?” Simmons respondió lo siguiente.
“Bon Jovi, AC/DC, Judas Priest, Iron Maiden, Motley Crue, sacamos a todas esas bandas de gira con Kiss. El secreto de la longevidad es; no hay manera de saberlo. Tienes suerte si tienes lo correcto, tienes suerte si naces en la época adecudada, y tienes suerte si naces en el lugar adecuado. Nadie puede negar que el elemento más importante es el trabajo duro. La gente que tiene éxito no son ni los más inteligentes ni los más rápidos. Tienen que estar dispuestos a trabajar más arduamente que aquellos con más suerte. 
TAMBIÉN LEE:
Tony Iommi reacciona a vecinos que cantaban "War Pigs" durante el encierro

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X