"Fanático" tira una cerveza encima de la consola de sonido y sabotea un show de Machine Head (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

“Fanático” tira una cerveza encima de la consola de sonido y sabotea un show de Machine Head (+VIDEO)

Published

on

Machine Head se vio obligado a tocar con un sonido comprometido durante parte de su concierto del 2 de noviembre en el O2 Academy Brixton en Londres, Inglaterra, después de que un “fanático” arrojara una cerveza a la consola de sonido, quedando esta completamente fuera de servicio durante la parte del espectáculo de “Burn My Eyes”.

La mañana siguiente al show, Machine Head utilizó sus redes sociales para escribir un extenso mensaje acerca de lo que acontencido la noche del recital:
“¡LONDRES! Anoche fue duro. Primero: queremos agradecer a cada persona que asistió al increíble espectáculo de anoche. Agotar la Academia Brixton en 8 horas fue francamente ¡Alucinante! Fue desafortunado que un idiota tuviera que tirar una cerveza en nuestra consola y dejarla completamente fuera de servicio durante el set de Burn My Eyes. Su paciencia y respeto hacia nosotros, y entre nosotros, durante todo el proceso fue fantástica. La debacle de 20 minutos fue admirable, y no podemos agradecerles lo suficiente. Sin embargo, comprometió el resto del espectáculo, y por eso lo sentimos increíblemente. Ustedes merecían algo mejor que eso, y debido a consecuencias más allá de nuestro control, no pudimos entregarles el mejor de los espectáculos.”
“Nuestro increíble equipo, y específicamente nuestro excelente sonidista Steve Lagudi, se apresuró a redirigir todo a nuestro monitor, y como todos saben, después de un descanso de 20 minutos, pudimos terminar el espectáculo milagrosamente. Si no hubiese sabido resolver todo a tiempo, el espectáculo probablemente nunca podría haber terminado. Por favor, denle un agradecimiento GIGANTESCO a Steve en los comentarios a continuación por salvar el maldito día!”

 ⠀

“También estamos increíblemente agradecidos con el equipo de Andy Coppings en la Academia O2 por dar ayudarnos con esto. Josh Rosen, el gerente general del Brixton, fue increíble, nos dejó tocar media hora durante el toque de queda EXTREMADAMENTE estricto, y todo. La seguridad del lugar ofreció voluntariamente su tiempo para permitirnos terminar el espectáculo, por respeto a la banda y nuestra larga historia de 25 años con el Brixton. Fue más que humillante.”
“¡Por favor, denle un enorme agradecimiento a Josh y su equipo en los comentarios a continuación por ayudar a salvar el puto show de anoche! ⠀
“Entendemos que el sonido del lugar estuvo completamente comprometido por el resto del set, y nuevamente eso es muy, muy decepcionante para nosotros.Y si bien pudimos unir todo al final, realmente sentimos que necesitamos hacer algo especial para compensar a las personas que asistieron. Londres merece algo mejor que eso”.


“Estamos muy agradecidos con todos los que vinieron anoche para celebrar este increíble momento en la historia de Machine Head ¡Fue un recordatorio claro y vívido de por qué son algunos de los mejores fans de la banda en todo el planeta!”

TAMBIÉN LEE:
El Rock in Rio 2021 queda oficialmente cancelado | Se anuncian fechas para el 2022

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X