Dave Mustaine culmina con éxito su tratamiento contra el cáncer
Connect with us

Noticias

Dave Mustaine culmina con éxito su tratamiento contra el cáncer




  • >
  • >

Published

on

Foto: Difusión
El pasado 17 de Junio, el líder, vocalista y guitarrista de MegadethDave Mustaine, reveló a través de sus redes sociales que había sido diagnosticado con cáncer. Asimismo, se informó que todas las fechas programadas del grupo del presente año quedarían canceladas. 

No obstante, ya se ha confirmado que el señor Mustaine ha concluido con su tratamiento y, después de este largo proceso, se tomará un tiempo para continuar con el álbum de su banda y las fechas programadas para el año que viene, que quedaron pendientes por realizar durante 2019, confirmó David Ellefson, el fiel compañero de banda de Dave Mustaine, en una reciente entrevista con Pomelo Rocker.

«Él está pasando por rehabilitación y estamos optimistas de una recuperación completa», confirmó la noticia positiva el bajista.

«Una vez que esté en ese proceso, nos tomaremos nuestro tiempo para poder completar con el álbum. Creo que en 2020 tendremos disco nuevo», afirmó del pendiente que tienen como Megadeth.

En lo que respecta a conciertos reconfirmó que su banda estará apto para tocar la gira europea junto a Five Finger Death Punch: «siempre fuimos una banda resiliente y trabajamos duro para poder superar obstáculos. Dave Mustaine es un luchador y tiene una visión optimista del futuro de Megadeth».





El tour que retomará la banda comprende una gira por Europa, a lado de Five Finger Death Punch y Bad Wolves, que empezará en Finlandia y termina en Budapest.

Asimismo, se espera que Megadeth le dé continuidad a la segunda parte de su álbum “Dystopia”, el cual los hizo ganadores de un Grammy en 2017.


Mensaje de Dave Mustaine a sus fanáticos tras anuncio del cáncer

«Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse cara a cara —pero antes ya me he enfrentado a varios obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado».

Lee también: Megadeth en Latinoamérica 2019 – fechas confirmadas


 

 

«Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. El crucero Megacruise 2019 sigue en pie, y la banda será parte de ello de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible».

«Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystopia que no puedo esperar a que todos escuchen».

«Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, trainers y más. Mantendré a todos informados. Los veo pronto».


Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply