Bruce Dickinson enfrentaría un divorcio de 90 millones de libras
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson enfrentaría un divorcio de 90 millones de libras

Published

on

Recientemente se reveló que Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, se mudó con su nueva novia y está viviendo con ella en París. De manera muy silenciosa, Dickinson se había separado de su mujer de toda la vida Paddy Bowen el pasado 2018.

El asunto formal es una de las cuestiones más importantes de este inconveniente. Si Dickinson o su esposa siguen avanzando con el divorcio, el vocalista británico podría enfrentar el hecho de tener que dividir su fortuna de 90 millones de libras en dos partes.
Paddy y Bruce se casaron en los noventa y tienen tres hijos juntos. El divorcio definirá quien se queda con la custodia de los niños, además del resto de las pertenencias de la familia. 
Leana Dolci, la nueva novia de Bruce, se describe a sí misma como profesora de fitness, bloguera de moda de París, y también afirma que tiene una licenciatura en Historia Medieval. Ella ha conocido a sus hijos y ha estado siguiendo a Iron Maiden durante casi diez años. 
TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden | El Salón de la Fama del Rock and Roll ignorará a Blaze Bayley en la nominación

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X