Bella instructora de fitness sería la novia de Bruce Dickinson luego de la separación con su esposa
Connect with us

Noticias

Bella instructora de fitness sería la novia de Bruce Dickinson luego de la separación con su esposa

Published

on

Bruce Dickinson habló con Clarín por su paso por Argentina y había revelado que vive con su novia en París, este es un dato que pasó desapercibido, pero cobró importancia luego de que anunciara oficialmente la separación con su esposa.

Leana Dolci es el nombre del nuevo interés amoroso del vocalista de Iron Maiden y tendría 15 años menos que él. En el diario mencionado, ya estarían viviendo en París.

Según Mirror indica que ella es seguidora de la banda de Bruce Dickinson por más de 10 años y sí es metalera ya que tiene fotos con inumerables artistas como Michael Amott de Arch Enemy o Tom Araya de Slayer.

En su principal red social, Instagram, no muestra nada de su novio, pero sí que es una francesa, graduada en historia medieval, instructora de fitness, periodista, fashion blogger parisina. Tiene muchos oficios como el mismo cantante e incluso ya habría participado en algunos negocios juntos.

TAMBIÉN LEE:
Bloodstock 2021: Habrá explosión de Death Metal en el festival

Además, indica que es cercana hasta con la familia Dickinson desde el año pasado y hasta ha conocido a sus hijos. Esperamos que pronto sea una relación formal, pero lo primero es el bienestar y felicidad de Bruce que de seguro ya está en buenas manos. Ojalá que pronto lo veremos en acción con una nueva gira de Iron Maiden o tal vez solista.

Te puede interesar: Conoce a Paddy Bowden, la mujer que Bruce Dickinson amó por más de 30 años

Una publicación compartida de Leana Dolci (@leanadolci) el

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X