Axl Rose sufre caída en pleno concierto pero sigue el show como si nada (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Axl Rose sufre caída en pleno concierto pero sigue el show como si nada (+VIDEO)

Published

on

En el último concierto de los Guns N’ Roses de Las Vegas ocurrió un hecho curioso que de hecho fue registrado por muchos de los asistentes.
El vocalista Axl Rose tropezó y producto de ello, su gorra salió disparado, preocupó a muchos de sus fanáticos, pero mostró mucho profesionalismo y a la vez humor al no hacer un escándalo de esto.
Unos segundos quedó echado en el suelo viendo a los miles de rockeros viendo la escena, en breve siguió cantando “Knoking on Heavens door” con total normalidad. Además, observamos que alguien de producción trajo unos trapos para poder limpiar el resbaloso suelo, el cantante no dudó en ayudarlo para evitar futuros accidentes.
Los Guns N’ Roses no tienen más fechas para este 2019 salvo otra fecha más en Las Vegas y se tomarían un descanso para volver este 2020.
  

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X