Bruce Dickinson: "Iron Maiden siempre cantará las canciones en su tono original"
Connect with us

Noticias

Bruce Dickinson: «Iron Maiden siempre cantará las canciones en su tono original»

Published

on

 

Archivo El Cuartel del Metal / Iron Maiden en Chie 2019
El vocalista de Iron Maiden no pierde su tiempo luego de haber culminado la gira «Legacy of the Beast» al menos para este 2019 y es que se presentó en Viena, Austria con su monólogo.
«La gente me pregunta cómo caliento mi voz antes de un show. Hago ejercicios, como en cinco minutos, si va a comenzar una gira hago mucho más que eso», explicó Bruce Dickinson quien asegura que ya conoce su voz y que cantar tres o cuatro veces a la semana lo ayuda.
Además, indicó que el setlist actual comienza con «Aces High», luego le sigue «Where Eagles Dare», para rematar continúa «Halloweb Be thy name» y «Run to the Hills» las cuales son notas altas, difíciles, pero realizable para el mismo cantante.
«Tocamos las canciones de Iron Maiden con su tono original, no le bajamos el tono, como otros. Supongo que si un día tendremos que hacer, lo haremos, pero por el momento no es necesario», concluye Bruce Dickinson quien cree que los temas están hechos para ser ejecutados de una manera.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X