Paul Stanley de KISS informa lamentable noticia a través de redes sociales
Contáctanos

Noticias

Paul Stanley de KISS informa lamentable noticia a través de redes sociales

Publicado

en

Paul Stanley
Triste noticia para uno de los integrantes del grupo. (Foto: Difusión)

El frontman de KISS, Paul Stanley, utilizó su página oficial de Facebook y demás redes sociales para informar de una lamentable noticia relacionada con uno de los integrantes de la banda.
La madre del cofundador y bajista de KISS, Gene Simmons, falleció el día de hoy y es por ello que Paul Stanley decidió dedicarle unas emotivas palabras para despedir a la persona que luchó a capa y espada por su hijo en una época muy difícil.

“La madre de Gene, Florence Lubowski, ha fallecido. La conocí casi al mismo tiempo que a Gene. Más allá de su feroz amor y orgullo por su único hijo, fue su inspiración para vivir y ser digna de los sacrificios que hizo en una vida muy difícil y, a veces, horrible. Una sobreviviente del holocausto que luchó por todo lo que tenía, y su feroz protección y orgullo por Gene la hicieron alguien a quien temer, admirar y amar. Extrañaré su risa y su sonrisa. Digamos todos una oración por ella, Gene y su familia”.

Leer Más:  Voltax realizará show virtual celebrando los 10 años de "A World Gone Mad Live"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X