Paul Gilbert revela detalles de las clases de guitarra que le dio a Buckethead cuando tenía 15 años.
Contáctanos

Noticias

Paul Gilbert revela detalles de las clases de guitarra que le dio a Buckethead cuando tenía 15 años.

Publicado

en

Paul Gilbert

En una reciente sesión de preguntas y respuestas en AritstWorks, el virtuoso guitarrista Paul Gilbert (el Sr. Big) habló sobre cuándo dio clases de guitarra a Buckethead.

Él dijo:

¿Cuál es tu mejor recuerdo al enseñar o tocar la guitarra con Buckethead?
“Buckethead era un estudiante mío cuando yo tenía 18 años y él tenía alrededor de 15. Era pre-balde, aún no tenía el balde.

“Tenía un tipo de contracción natural, muy rápida, y de una buena manera, es como una contracción útil. Él estaba en eso, él estaba realmente en el arte de la guitarra.

Leer Más:  UDO admite que se apresuró en afirmar que, como solista, no tocaría más canciones de Accept

“En ese momento, realmente me gustaban las escalas, solo subía y bajaba lo más rápido que podía, y él aprendía las cosas, pero no tenía la edad suficiente para conducir, por lo que su madre lo dejaba. Yo tenía edad suficiente para conducir pero no tenía auto. Así eran esos días.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X