Contáctanos

Noticias

#AparatoRaro : ¿Cómo te verías con una guitarra así?

Publicado

en

Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Inauguramos nuestra sección #AparatoRaro en la que buscaremos instrumentos y accesorios que, la verdad, todos quisiéramos tener en nuestras vidas, pero son totalmente innecesarios. Y en esta oportunidad iremos a lo que aparenta ser un sueño vívido para muchos: las guitarras Jackson

Y claro, no podía ser de otra forma que con una monstruosidad de esas que hacen casi babear a un guitarrista, con un modelo de esos que cualquiera se queda pegado en las vitrinas mirando por incontables minutos.  Y vaya que valdría la pena hacerlo si es así de hermosa. Claro, el corazón no sabe de precios (?), pero la verdad… dolería mucho en cualquier bolsillo.

Sí, es la guitarra soñada, pero U$4.200  más gastos de envío… ¿no será mucho?

Vamos a los detalles de esta joya de 6 cuerdas, que si bien no será del gusto de todos quienes nos lean, obviamente es muy llamativa y solo hay dos como ella (¡!), ya que es un diseño Custom y su modelo ”Extreme” te hará sobresalir por encima del headliner en tus shows, aunque toques a las 15 pm.  24 Jumbo Frets, puente Floyd Rose, Pick Up EMG 81X, solo un control de volumen y un acabado blanco con detalles de color verde menta. Uf.

 

Si crees que este tremendo instrumento es indispensable para la cuarentena que estamos viviendo, aquí te dejaremos el Link directo para que la compres.

 

Director general de El Cuartel del Metal Chile, graduado de comunicaciones, amante de Anthrax y Iron Maiden.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo +leído

X