Contáctanos

Guitarras

#AparatoRaro: Una guitarra hecha de tuberías puede ser tuya

Publicado

en

Sigue aquí a tus artistas favoritos:

En nuestra incansable búsqueda por encontrar cosas para nuestra sección #AparatoRaro, obviamente, podemos ponernos un poco vanidosos. No sabremos nunca si esto es bueno o malo, pero con una guitarra así, al menos, podrían decir que pecamos de vanidad.

Porque claro, no todos los días se encuentran instrumentos hechos de tuberías. Sí, tuberías, de las mismas que se ocupan el baño o la cocina, pero para armar una de las guitarras B.C. Rich más raras que hemos encontrado hasta el momento y, si aún no estás lo suficientemente sorprendido solo por su forma, espera a ver su precio: U$19,995.

Sí, este lujo que se dio Randy Piper, guitarrista de W.A.S.P. en 1984 junto al pintor Screaming Leamin’ suena a algo excesivo, pero sigue siendo uno de los modelos más llamativos en toda la historia del Heavy Metal.

En fin, si de verdad crees que puedes abordar con un gasto así de inmenso en estos tiempos, te dejamos el link para que compres esta ‘B.C. Rich Pipes’ aquí. Aunque antes, podrías buscar incluso armarla tú mismo.

 

Director general de El Cuartel del Metal Chile, graduado de comunicaciones, amante de Anthrax y Iron Maiden.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo +leído

X