Contáctanos

Editoriales

MusicGarden: El sitio que todos los músicos deseaban y no lo sabían

Publicado

en

Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Y aquí comienza todo. Una nueva rama salida de este árbol llamado Cuartel del Metal nace y, en esta oportunidad, es dirigido a los ‘geeks’ de la música. Sí, los que prefieren una noche aprendiendo un solo en vez de salir a fiestas (algunos pueden hacer ambas) y pasan tardes completas buscando el sonido perfecto para una composición. Sí, para los músicos, instrumentistas y también los aficionados que solo tocan la intro de ”Smoke on The Water”. 

Porque este sitio no solo se trata de mostrar las últimas novedades en el mundo de la tecnología musical, sino que también iremos mucho más allá; nuestra intención es mostrarle a todas las personas que no se necesita ser millonario para sonar como los ídolos más grandes dentro de la escena musical. ¿Quieres la distorsión de James Hetfield? ¿Los armónicos de Zakk Wylde? ¿el sonido de Frusciante? Trataremos de darte todo lo que esté en nuestro alcance para que logres sonar como los héroes de esta generación y las anteriores también.

Como sabemos lo difícil que son estos tiempos de cuarentena para casi todo el continente, haremos esto de la forma más entretenida posible, con músicos que nos puedan ir ayudando dentro de esta noble misión para que se explique todo lo que queremos que sepan, además de mostrarles guitarras, bajos, baterías y efectos de todos los precios para que cada persona tenga la oportunidad de tocar música como los grandes y, mejor aún, sonar como ellos.

Sin más preámbulos les damos la bienvenida a MusicGarden, el sitio de Cuartel del Metal donde sabrán todo lo necesario para que sigan mejorando en el mundo de la música y el sonido de las 4, 5, 6 o 7 cuerdas. Sabemos que hay muchas más, pero las dejaremos para una próxima ocasión.  ¡Allá vamos!

Director general de El Cuartel del Metal Chile, graduado de comunicaciones, amante de Anthrax y Iron Maiden.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo +leído

X