Contáctanos

Bajos

#AparatoRaro: El Bajo Warwick que nos lleva de “Regreso al Pasado”

Publicado

en

Te mostramos como es el Bajo Warwick que te hará pedirle la máquina del tiempo a Edge.
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

En nuestra incansable búsqueda de llenar nuestra sección #AparatoRaro, encontramos un bajo Warwick cuyo precio es más o menos razonable para el músico promedio. La gracia de este monstruo, es que le falta poco para tener un condensador de flujos y hacernos viajar al pasado.

El diseño, basado en el contrabajo eléctrico Framus original de la década de 1950, ya que este Warwick Triumph es un instrumento retro ‘modernizado’, con un brazo de apoyo que se sintoniza debajo y su cuerpo para una mejor capacidad de servicio en el momento de tocar . Como elemento destacado y, si eres un bajista acostumbrado a los pesos pesados, lo encontrarás ‘ligero’, ya que solo consta de 5,5 kilos esta majestuosidad.



Sobre Warwick

Warwick es una compañía alemana especializada en la fabricación de bajos eléctricos. La compañía fue fundada en 1982 por Hans-Peter Wilfer. En un inicio, los Bajos Warwick  eran conocidos por ser de una marca de primera calidad que ofrecía una pequeña gama de modelos, construidos a partir de maderas acústicas de alta calidad y exóticos con diseño Neck-through (mástil a través del cuerpo). La compañía también produce amplificadores de válvulas y FET, cajas de altavoces, cuerdas de guitarra, y es propietaria de la marca de guitarras Framus. Además, posee dos líneas de bajos eléctricos de costos más reducido, la Pro Series manufacturada en Corea del Sur, y la marca (también de más bajo costo) RockBass manufacturada en China.

Especificaciones

Vamos con los detalles de este monstruo: 4 cuerdas para volverte loco en su mástil compuesto de arce fretless, con una extensión de 24 espacios, que está hecho a una escala de 1,040 mm / 3/4. También, viene equipado con cápsulas RockBass Piezo activas, la distancia de las cuerdas es de 57 mm  y tiene un diapasón de Wengué. Todo esto, lo convierte en un bajo muy amigable a la hora de tocar.

Este instrumento otorga al 100% las necesidades del músico clásico y el actual y, por más que su presencia asuste un poco por el diseño y su marca, cualquiera podría pensar que su precio es alto, pero no es así, ya que cuesta €1,056.60 con gastos de envío  y puedes comprarlo aquí.

Te dejamos con una demostración de su sonido en la NAMM del 2013 por Steve Bailey :

 

 

 

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo +leído

X