Contáctanos

Bajos

#SoñarSíCuesta: El bajo de Dave Ellefson, puede ser tuyo (y no por tanto)

Publicado

en

Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Varios aquí son fans de Megadeth, en eso estamos claros. Y quizás muchos de los mismos, han soñado con tocar algunas de las guitarras de Dave Mustaine o el insigne bajo de David ‘Junior’ Ellefson. Claro, para muchos, debe ser algo inalcanzable. Pero nosotros, en nuestra búsqueda incansable por ayudarles encontramos que, al menos para ser como Ellefson, no se necesita tanto dinero.

Han pasado ya 3 décadas desde que el tremendo disco ”Rust In Peace” tomó al mundo por sorpresa, con las grandes habilidades de Ellefson en el bajo siendo parte importante de uno de los álbumes más exitosos del metal en toda la historia. Desde esos años, que David y Jackson colaboraron para crear el primer bajo de 5 cuerdas de la conocida marca. Increíblemente, ‘Junior’ lo ocupó durante tres años de tours y más adelante sirvió para fundar  su propia línea de instrumentos.

Y por lo mismo es que, para honrar el gran legado de Ellefson, Jackson ha decidido sacar al mercado la David Ellefson 30th Anniversary Concert™ Bass CBX V. Con toques del mismo bajista, este monstruo de cinco cuerdas es muy dócil a la hora de tocar, lo que es ideal para cada uno de quienes tratan de emular el sonido de Megadeth.

Lo primero que se puede pensar sobre esto es ”debe costar una fortuna”, pero para sorpresa de todos, ¡NO! Puesto que el modelo más característico de bajos en lo que a Thrash Metal  respecta solo está a 999 dólares (más gastos de envío). Claro, quizás no es algo alcanzable de un día para otro, pero es mucho más barato que comprarse uno de Gene Simmons.

Si quieres saber más detalles, aquí te dejamos el Link de venta del bajo ideal para tus sueños Thrashers.





 

 

 

Director general de El Cuartel del Metal Chile, graduado de comunicaciones, amante de Anthrax y Iron Maiden.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo +leído

X