Juntan al "chavo metalero" con Adrián Barilari y este es el resultado (+IMAGEN)
Connect with us

Memes

Juntan al «chavo metalero» con Adrián Barilari y este es el resultado (+IMAGEN)

Published

on

chavo metalero Adrián Barilari

Internet es un universo cargado de sorpresas, puesto que hemos presenciado una junta entre el «chavo metalero» y Adrián Barilari de Rata Blanca. En estos últimos días, han estado circulando imágenes de Phil Claudio Gonzáles, un músico argentino con un enorme parecido al cómico personaje interpretado por Chespirito.





Poco tiempo tardaron los memes en aparecer, los cuales estuvieron abundando en las redes sociales. El mismísimo Phil, tras ver toda la repercusión que estas comparaciones obtuvieron en la red, se tomó la situación de la mejor manera posible, mostrándose sumamente receptivo. Incluso llegó a compartir algunos de los mejores memes que encontró.

TAMBIÉN LEE:
Adrián Barilari introduce su propia marca de cerveza

Juntan al «chavo metalero» con Adrián Barilari

Uno de los más recientes memes muestra a dos reconocidos personajes en América Latina. En primer lugar, observamos al popular personaje «el chavo del 8», el distinguido protagonista de la serie cómica mexicana que lleva ese mismo nombre. Por otro lado, tenemos a Adrián Barilari, legendario vocalista de Rata Blanca.

El resultado de la fusión entre estos dos seres, resulta en la creación de una nueva entidad; «el chavo metalero».

chavo metalero adrián barilari

Las palabras del «chavo metalero»

Tras su enorme protagonismo en redes sociales durante los últimos días, Gonzáles (alias «el chavo metalero) se pronunció al respecto de esta situación de la siguiente manera:

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh… Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más pelotudo. Es para reírse un poco. No para bardear (…) Un poco de humor para este momento de mierda”





En su perfil de Facebook comparte fotografías en las que se le puede cantando en algunos eventos. Además, en esta red social también se dedica a ofertar camisetas de bandas famosas de rock como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein, entre otros.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Cristian Castro es mas metalero que tú y estos son los motivos

Published

on

christian castro

Cuando se habla de Cristian Castro uno siempre recuerda aquel muchacho de pelo pintado que canta «Azul» con muy buena técnica en sus agudos; sin embargo, ¿Qué tanto conoces de Cristian Castro y su amor por el Metal? Quizá… solo quizá… Christian sea más metalero «y verdadero» que tú. ¿Quieres saber por qué? Aquí unos motivos.

Christian Sainz Castro nació en la Ciudad de México un 8 de diciembre de 1974 y desde muy pequeño tuvo esa herencia artística de sus padres y familiares más cercanos. Pero si hay algo que marcó su influencia musical para siempre ha sido y será el Heavy Metal.

Desde que conocemos de él se sabe de su gran amor por las bandas de este género y sobre todo por Tool, su amado y poderosísimo Tool. Cristian es tan fanático de Maynard James Keenan y compañía que tiene un tatuaje del logo de la banda en su espalda, y esto se puede comprar en el videoclip de la canción «Azul» en donde en una escena frente al mar el mexicano muestra su espalda como parte del storytelling del clip.

Tatuaje de Tool de Cristian Castro, sí, el conoce de Tool ¿y tú?

tool christian castro

tool christian castro

tool christian castro

tool christian castro

tool christian castro

tool christian castro

Pero la cosa no empieza ahí, vámonos un poquito más atrás en cuanto a su comienzo como artista y su notable influencia de Heavy Metal (aunque Azul de por si es un gran tema con mucho de AOR).

TAMBIÉN LEE:
Adrián Barilari introduce su propia marca de cerveza

En el año 1994 el señor Castro lanzó el disco «El camino del alma», un material lleno de canciones Rock, Hard Rock, AOR y demás estilos musicales que uno pensaría que se trata de una banda de Estados Unidos de la época más Heavy.

Canciones Heavy Metal de Cristian Castro… ¿tu has compuesto algo en tu vida?

Y sí, los temas que escuchaste arriba los compuso él.

Pero claro, el hijo de Veronica Castro siempre la tuvo clara y se dedicó a cantar canciones románticas o pop para tener un éxito comercial en todo el mundo; sin embargo, el hecho de ser claro en ese sentido (no tener verguenza de cantar pop e ir a un show de una banda de Metal) y además siempre meter canciones con influencias muy pesadas (guitarras, solos, etc) lo hace un verdadero «TRUE»!.

No bastando con eso, Christian también es tan pero tan true que va a los shows sin verguenza alguna de su pasado pop y se toma fotos con los fans que en algún momento lo negaron por sus temas «fresas». Así es, Christian es tan buena onda como su tío y su papá y no deja a nadie sin su foto para que se la pueda mostrar a su mamá.

TAMBIÉN LEE:
Publican el tráiler oficial de la serie del «Chavo del 8 Metalero»

Cristian Castro tomándose fotos con «fanáticos»

Christian Castro Amon Amarth

Foto: Publimetro.com.mx

Christian Castro amon amarth

Foto: Publimetro.com.mx

Christian Castro Amon Amarth

Foto: Publimetro.com.mx

¿Quieres más motivos? Ok, aquí va otro: no tiene miedo a pasar vergüenza, eso lo hace tan «VERDADERO» como las bandas Black Metal under de Noruega.

Christian, como todos en su familia, tuvo un día de locura y decidió lanzarse ahora si como un cantante de Heavy Metal… ¿y qué hizo? Lanzó su banda de Metal.

Christian Castro y su banda de Metal… ¡La Esfinge!

La Esfinge fue un proyecto de rock fundada en el 2014 con Cristian Castro y con la colaboración del guitarrista César López. Ese mismo año publicaron su disco debut, «El Cantar de la Muerte» bajo la producción de… David Bottrill. Sí, el maestro David Bottrill, el mismo que ha trabajado con bandas de la talla de Dream Theater, Rush, Tool etc.

Hasta la fecha no se tiene más noticias sobre el grupo luego de un posible nuevo disco que iba a salir el año pasado; no obstante, todo indica que el grupo queda ahí.

Finalmente… Christian también te recomienda bandas

Entonces, luego de ver todo esto, ¿te queda alguna duda qué Cristian Castro sea más «true» que tú? Y como dice el meme: Tu que vas a saber de Tool chamaco pendejo.

christian castro tool

christian castro tool

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X