MEME | Trolls se burlan de Ozzy Osbourne tras sus recientes fotos, comparándolo con Axl Rose
Connect with us

Memes

MEME | Trolls se burlan de Ozzy Osbourne tras sus recientes fotos, comparándolo con Axl Rose




  • >
  • >

Published

on

Ozzy Obsourne Fotos Axl Rose

Hace cuestión de días, salieron a la luz unas recientes fotos de Ozzy Osbourne. Las mismas fueron tomadas en Los Ángeles y difundidas por Daily Mail. Las capturas muestran a un príncipe de las tinieblas bastante irreconocible, puesto que es la primera vez que lo vemos con su cabello en estado natural.





No obstante, no hay nada por lo que preocuparse. Si bien muchos fanáticos del vocalista se vieron consternados ante las imágenes, es normal que un hombre de 71 años tenga canas, eso denlo por sentado.

Por su parte, el señor Osbourne continúa llevando su cuarentena pacientemente. Sabemos que sigue combatiendo la enfermedad de parkinson, aunque eso no será un impedimento para que, cuando toda esta situación mundial culmine, la leyenda del heavy metal pueda volver a sacudir los escenarios del mundo con su mítica música pesada.

Trolls se burlan de Ozzy Osbourne tras sus recientes fotos

Lapidarios como pocos, algunos trolls de internet ya comezaron a hacer circular un meme de Ozzy Osbourne tras sus recientes fotos. Bueno, nosotros no somos unos santos al compartirlo tampoco, pero es lo que hay, damas y caballeros. El montaje a modo de broma compara al príncipe de las tinieblas con los vocalistas Axl Rose, Steven Tyler, Paul McCartney y Elton John.

En este meme, Axl Rose da al ex vocalista de Black Sabbath la bienvenida a «un club». Cuando el ícono del Heavy Metal le pregunta en dónde está, el frontman de Guns N Roses responde:

«En el club de los cantantes de rock que ya parecemos señoras pensionadas»





Admitimos que el meme puede ser un poco cruel. No obstante, hay que saber reírse de las situaciones. Ozzy Osbourne ha tenido un 2019 más que complicado. Empero, el 2020, a pesar de toda esta crisis global, llegó para signifcar un cambio para el artista. Luego de 10 años, el vocalista lanzó un nuevo disco. Además, se está preparando para trabajar en nueva música y para salir de gira cuando todo esto acabe.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply