MEME | Trolls se burlan de Ozzy Osbourne tras sus recientes fotos, comparándolo con Axl Rose
Connect with us

Memes

MEME | Trolls se burlan de Ozzy Osbourne tras sus recientes fotos, comparándolo con Axl Rose

Published

on

Ozzy Obsourne Fotos Axl Rose

Hace cuestión de días, salieron a la luz unas recientes fotos de Ozzy Osbourne. Las mismas fueron tomadas en Los Ángeles y difundidas por Daily Mail. Las capturas muestran a un príncipe de las tinieblas bastante irreconocible, puesto que es la primera vez que lo vemos con su cabello en estado natural.





No obstante, no hay nada por lo que preocuparse. Si bien muchos fanáticos del vocalista se vieron consternados ante las imágenes, es normal que un hombre de 71 años tenga canas, eso denlo por sentado.

Por su parte, el señor Osbourne continúa llevando su cuarentena pacientemente. Sabemos que sigue combatiendo la enfermedad de parkinson, aunque eso no será un impedimento para que, cuando toda esta situación mundial culmine, la leyenda del heavy metal pueda volver a sacudir los escenarios del mundo con su mítica música pesada.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne termina de grabar su nuevo disco

Trolls se burlan de Ozzy Osbourne tras sus recientes fotos

Lapidarios como pocos, algunos trolls de internet ya comezaron a hacer circular un meme de Ozzy Osbourne tras sus recientes fotos. Bueno, nosotros no somos unos santos al compartirlo tampoco, pero es lo que hay, damas y caballeros. El montaje a modo de broma compara al príncipe de las tinieblas con los vocalistas Axl Rose, Steven Tyler, Paul McCartney y Elton John.

En este meme, Axl Rose da al ex vocalista de Black Sabbath la bienvenida a «un club». Cuando el ícono del Heavy Metal le pregunta en dónde está, el frontman de Guns N Roses responde:

«En el club de los cantantes de rock que ya parecemos señoras pensionadas»





Admitimos que el meme puede ser un poco cruel. No obstante, hay que saber reírse de las situaciones. Ozzy Osbourne ha tenido un 2019 más que complicado. Empero, el 2020, a pesar de toda esta crisis global, llegó para signifcar un cambio para el artista. Luego de 10 años, el vocalista lanzó un nuevo disco. Además, se está preparando para trabajar en nueva música y para salir de gira cuando todo esto acabe.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Cristian Castro es mas metalero que tú y estos son los motivos

Published

on

christian castro

Cuando se habla de Cristian Castro uno siempre recuerda aquel muchacho de pelo pintado que canta «Azul» con muy buena técnica en sus agudos; sin embargo, ¿Qué tanto conoces de Cristian Castro y su amor por el Metal? Quizá… solo quizá… Christian sea más metalero «y verdadero» que tú. ¿Quieres saber por qué? Aquí unos motivos.

Christian Sainz Castro nació en la Ciudad de México un 8 de diciembre de 1974 y desde muy pequeño tuvo esa herencia artística de sus padres y familiares más cercanos. Pero si hay algo que marcó su influencia musical para siempre ha sido y será el Heavy Metal.

Desde que conocemos de él se sabe de su gran amor por las bandas de este género y sobre todo por Tool, su amado y poderosísimo Tool. Cristian es tan fanático de Maynard James Keenan y compañía que tiene un tatuaje del logo de la banda en su espalda, y esto se puede comprar en el videoclip de la canción «Azul» en donde en una escena frente al mar el mexicano muestra su espalda como parte del storytelling del clip.

Tatuaje de Tool de Cristian Castro, sí, el conoce de Tool ¿y tú?

tool christian castro

tool christian castro

tool christian castro

tool christian castro

tool christian castro

tool christian castro

Pero la cosa no empieza ahí, vámonos un poquito más atrás en cuanto a su comienzo como artista y su notable influencia de Heavy Metal (aunque Azul de por si es un gran tema con mucho de AOR).

TAMBIÉN LEE:
Cuando Ozzy Osbourne tocó "Bark At The Moon" en medio de un eclipse

En el año 1994 el señor Castro lanzó el disco «El camino del alma», un material lleno de canciones Rock, Hard Rock, AOR y demás estilos musicales que uno pensaría que se trata de una banda de Estados Unidos de la época más Heavy.

Canciones Heavy Metal de Cristian Castro… ¿tu has compuesto algo en tu vida?

Y sí, los temas que escuchaste arriba los compuso él.

Pero claro, el hijo de Veronica Castro siempre la tuvo clara y se dedicó a cantar canciones románticas o pop para tener un éxito comercial en todo el mundo; sin embargo, el hecho de ser claro en ese sentido (no tener verguenza de cantar pop e ir a un show de una banda de Metal) y además siempre meter canciones con influencias muy pesadas (guitarras, solos, etc) lo hace un verdadero «TRUE»!.

No bastando con eso, Christian también es tan pero tan true que va a los shows sin verguenza alguna de su pasado pop y se toma fotos con los fans que en algún momento lo negaron por sus temas «fresas». Así es, Christian es tan buena onda como su tío y su papá y no deja a nadie sin su foto para que se la pueda mostrar a su mamá.

TAMBIÉN LEE:
Gus G. sorprende a todos publicado su nuevo videoclip, "Night Driver"

Cristian Castro tomándose fotos con «fanáticos»

Christian Castro Amon Amarth

Foto: Publimetro.com.mx

Christian Castro amon amarth

Foto: Publimetro.com.mx

Christian Castro Amon Amarth

Foto: Publimetro.com.mx

¿Quieres más motivos? Ok, aquí va otro: no tiene miedo a pasar vergüenza, eso lo hace tan «VERDADERO» como las bandas Black Metal under de Noruega.

Christian, como todos en su familia, tuvo un día de locura y decidió lanzarse ahora si como un cantante de Heavy Metal… ¿y qué hizo? Lanzó su banda de Metal.

Christian Castro y su banda de Metal… ¡La Esfinge!

La Esfinge fue un proyecto de rock fundada en el 2014 con Cristian Castro y con la colaboración del guitarrista César López. Ese mismo año publicaron su disco debut, «El Cantar de la Muerte» bajo la producción de… David Bottrill. Sí, el maestro David Bottrill, el mismo que ha trabajado con bandas de la talla de Dream Theater, Rush, Tool etc.

Hasta la fecha no se tiene más noticias sobre el grupo luego de un posible nuevo disco que iba a salir el año pasado; no obstante, todo indica que el grupo queda ahí.

Finalmente… Christian también te recomienda bandas

Entonces, luego de ver todo esto, ¿te queda alguna duda qué Cristian Castro sea más «true» que tú? Y como dice el meme: Tu que vas a saber de Tool chamaco pendejo.

christian castro tool

christian castro tool

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X