Usuarios crean divertido meme que involucra a Till Linderman y Slipknot
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Memes

Usuarios crean divertido meme que involucra a Till Linderman y Slipknot

Publicado

en

¿Eres fanático de Slipknot y Rammstein? Entonces tienes no puedes perderte esto. Los memes siempre marcan un momento en la vida de las personas y este es el turno de Rammstein. Recientemente se ha vuelto viral en redes sociales un meme que junta a la agrupación alemana con los norteamericanos de Slipknot.

En la imagen podemos ver “luchadores” posando para una foto; no obstante, lo cibernautas aprovecharon la toma para convertirla en un meme y poder ser tendencia en redes sociales. Varias páginas de memes han hecho eco de esta viñeta logrando miles de “Me Gusta” y “Compartir” en el transcurso de estos días. Si quieres ver la imagen completa puedes hacerlo yendo al final del post.

Sobre Rammstein

Rammstein (pronunciado como [‘ʁamʃta͡ɪn]) es una banda alemana de metal industrial formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider.​ Su música se basa en una corriente surgida en su país en los años 1990 llamada Neue Deutsche Härte del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo de Tanzmetall («metal de baile»).

Sobre Slipknot

Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Desde el año 1999 hasta 2010 mantuvo su formación más exitosa después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes en la actualidad son Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson. Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros, que cambia conforme han sacado más discografía.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X