Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Abril, 2021

27Abr8:00 pmOpeth en Costa Rica 2021: Información completa del evento

Opeth Costa Rica 2021

Más

Detalles del evento

Opeth, la banda sueca de Metal progresivo liderada por Mikael Akerfeldt, llega a Costa Rica el próximo 27 de abril de 2021. La cita será en el Pepper Disco Club de San José (Av 34, Calle 61-63), recinto ubicado en el distrito Zapote. Las leyendas de la música pesada llegarán al país latino para presentar In Cauda Venenum, su más reciente trabajo discográfico. Además, interpretarán los clásicos más aclamados de toda su discografía.





Recordemos que Opeth tenían planeado, en un inicio, llegar a Latinoamérica para el mes de Mayo; no obstante, debido a la actual situación que vivimos por el Covid-19, el grupo se vió en la obligación de cancelar todas sus fechas alrededor del mundo, incluidos los shows de su gira por Latinoamérica, para mantener a salvo a todos sus fanáticos y volver con mucha fuerza en el 2021.

¡Mira el videoclip de “Universal Truth”!

Sobre Opeth

Opeth es una banda sueca de metal progresivo y rock progresivo formada en 1990 en Estocolmo por David Isberg incorporándose luego su miembro más longevo, Mikael Åkerfeldt. Posee en sus composiciones influencias del rock progresivo, jazz, blues y de guitarras acústicas de corte clásico y folk, más notorias en su álbum Blackwater Park (2001),​ y Ghost Reveries (2005).​ Ninguno de los miembros del grupo son los originales.

Desde la grabación de su primer disco, han lanzado 13 álbumes de estudio, 3 box sets, y cuatro álbumes en vivo. Una completa excepción de su estilo musical inicial son los álbumes Damnation (2003), Heritage (2011), Pale Communion (2014), Sorceress (2016) e In Cauda Venenum (2019), que muestran un estilo absolutamente orientado hacia el rock progresivo.




SOBRE IN CAUDA VENENUM, SU MÁS RECIENTE TRABAJO DE ESTUDIO

In Cauda Venenum (en español ”Veneno en la cola”) es el decimotercer álbum de estudio de la banda sueca de metal progresivo Opeth, lanzado el 27 de septiembre de 2019 a través de Moderbolaget y Nuclear Blast. Fue lanzado en dos versiones: una versión en idioma sueco y una versión en idioma inglés. La banda realizó una gira en apoyo del álbum a lo largo de 2019 y hasta 2020.

Opeth en Costa Rica 2021

Horario

(Martes) 8:00 pm

Local

Pepper Disco Club

Av 34, Calle 61-63

Organizador

Black Line ProductionsEn setiembre del 2004, nace como proyecto local Black Line Productions, con el propósito de promover, desarrollar e integrar a las escenas musicales de Costa Rica dentro de los movimientos del metal, Rock y etc.... . Con esta visión e inspiración Black Line Producciones ha estado desarrollando conciertos internacionales por mas de 6 años consecutivos, logrando así consagrarse como una de las productoras mas serias de Costa Rica tras la vasta experiencia realizada a la fecha. Bandas de todo el mundo forman nuestro diverso catalogo de producciones las cuales se han venido trabajando bajo los estándares de calidad, eficiencia y satisfacción con el fin de mantener un publico altamente satisfecho tras cada evento.blacklineproductions.cr@gmail.com San José, Costa Rica

Pepper Disco ClubAv 34, Calle 61-63Pepers Disco Club cuenta con una capacidad de 2000 personas, show en vivo con las mejores agrupaciones nacionales e internacionales, pasarelas, concursos, zona VIP, un parqueo seguro para que nuestros clientes disfruten con tranquilidad, eventos especiales como cumpleaños, bodas, graduaciones entre otros, ofrecemos la decoración, comparsa, personal capacitado y todo lo que se requiera para que su evento sea espectacular, también contamos con una gran amplia gama de licores (nacionales e internacionales), coctelera de alto nivel y un vasto menú de deliciosa gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X