Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Abril, 2021

29Abr8:00 pmOpeth en Colombia 2021: Información completa del evento

Opeth Colombia 2021

Más

Detalles del evento

Opeth, la banda sueca de Metal progresivo liderada por Mikael Akerfeldt, regresa a Colombia el próximo 29 de abril de 2021. La cita será en el Teatro Royal Center de Bogotá (Carrera 13 No 66 – 80), recinto ubicado en el barrio Chapinero. Las leyendas de la música pesada llegarán al país latino para presentar In Cauda Venenum, su más reciente trabajo discográfico. Además, interpretarán los clásicos más aclamados de toda su discografía.





Recordemos que Opeth tenían planeado, en un inicio, llegar a Latinoamérica para el mes de Mayo; no obstante, debido a la actual situación que vivimos por el Covid-19, el grupo se vió en la obligación de cancelar todas sus fechas alrededor del mundo, incluidos los shows de su gira por Latinoamérica, para mantener a salvo a todos sus fanáticos y volver con mucha fuerza en el 2021.

¡Mira el videoclip de “Universal Truth”!

Sobre Opeth

Opeth es una banda sueca de metal progresivo y rock progresivo formada en 1990 en Estocolmo por David Isberg incorporándose luego su miembro más longevo, Mikael Åkerfeldt. Posee en sus composiciones influencias del rock progresivo, jazz, blues y de guitarras acústicas de corte clásico y folk, más notorias en su álbum Blackwater Park (2001),​ y Ghost Reveries (2005).​ Ninguno de los miembros del grupo son los originales.

Desde la grabación de su primer disco, han lanzado 13 álbumes de estudio, 3 box sets, y cuatro álbumes en vivo. Una completa excepción de su estilo musical inicial son los álbumes Damnation (2003), Heritage (2011), Pale Communion (2014), Sorceress (2016) e In Cauda Venenum (2019), que muestran un estilo absolutamente orientado hacia el rock progresivo.




SOBRE IN CAUDA VENENUM, SU MÁS RECIENTE TRABAJO DE ESTUDIO

In Cauda Venenum (en español ”Veneno en la cola”) es el decimotercer álbum de estudio de la banda sueca de metal progresivo Opeth, lanzado el 27 de septiembre de 2019 a través de Moderbolaget y Nuclear Blast. Fue lanzado en dos versiones: una versión en idioma sueco y una versión en idioma inglés. La banda realizó una gira en apoyo del álbum a lo largo de 2019 y hasta 2020.

Opeth en Colombia 2021

Horario

(Jueves) 8:00 pm

Local

Teatro Royal Center

Carrera 13 No 66 – 80

Organizador

Páramo PresentaPáramo Presenta nació en 2016 como la unión final de dos empresas, Absent Papa y T310, luego de seis años de estar consolidando la escena alternativa en Colombia con los mejores festivales y los conciertos más alucinantes. Arctic Monkeys, Muse, Arcade Fire, Foals, Slayer, Zoé, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury y muchos más artistas se han presentado en diferentes ciudades del país. Igualmente, Páramo Presenta ha establecido una serie de festivales que han puesto a Colombia en el mapa mundial de las grandes giras internacionales: Sónar, SOMA, BAUM, Festival, Hermoso Ruido, Cosquín Rock Colombia y el inigualable Festival Estéreo Picnic. También nos especializamos en eventos corporativos y de marca para llevar las mejores experiencias a sus clientes. Somos la compañía promotora que ha cambiado la escena en Colombia con apuestas innovadoras, formatos únicos y la pasión de un grupo de personas enamorados de ese fenómeno que es la música en vivo.info@paramopresenta.com Bogotá, Colombia

Teatro Royal CenterCarrera 13 No 66 – 80El Teatro Royal Center ha sido escenario de importantes shows nacionales e internacionales alimentando la oferta cultural de la capital colombiana. Espectáculos de danza, conciertos, teatro, foros políticos, eventos sociales y hasta reality shows han tenido lugar en este majestuoso e imponente teatro. Con una capacidad para albergar más de 3.000 personas este espacio es uno de los preferidos por los bogotanos y turistas para disfrutar de puestas en escena de gran magnitud. El Teatro Royal Center está ubicado en uno de los barrios más representativos y tradicionales de Bogotá, Chapinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X