Líder de Vio-Lence sobre el regreso de Robb Flynn: "Si el momento fuera el correcto, no veo porque no"
Connect with us

Entrevistas

Líder de Vio-Lence sobre el regreso de Robb Flynn: "Si el momento fuera el correcto, no veo porque no"




  • >
  • >

Published

on

Líder Vio-Lence Robb Flynn

El Cuartel del Metal se sentó a conversar con el vocalista de Vio-Lence, Sean Killian, sobre el lanzamiento del nuevo EP de la banda, "Let The World Burn", primera música de la banda en 29 años. Además, pudimos convesar acerca de varios otros tópicos.




Líder de Vio-Lence sobre el regreso de Robb Flynn

Cuando se le preguntó sobre su opinión sobre si Robb Flynn alguna vez regresaría a la banda o no, dijo:

"Bueno, cuando nos conocimos eso no iba a pasar. Robb tiene algo, ¿verdad? Machine Head es una gran banda, es un negocio. Están de gira, la gente los ama y lo hacen muy bien. Él y Phil tuvieron conflictos personales a lo largo de los años. Eso pasa cuando estás tan cerca de la gente. No puedo hablar por Robb o Phil, pero los amo a ambos. Le envié un mensaje de texto a Robb el otro día. Para mí… no he experimentado lo que ellos dos han hecho juntos. Diré que me gustan los dos y que ambos son buenos amigos".

Continuó:

"¿Si Robb tocaría con Vio-Lence? Si fuera conveniente, podría funcionar. Por supuesto que no tocaría si Phil estuviera tocando. Pero si Phil estuviera haciendo otra cosa y necesitáramos un gutiarista, no sé si Robb diría que no. Porque nos divertimos, y nos lo pasaríamos bien. Yo reconozco que Vio-Lence es una banda que toca porque nos encanta hacerlo. Nos gusta componer, nos gusta tocar en vivo, amamos la energía de la multitud. No puedo hablar por Robb, pero creo que tocaría si fuera el momento adecuado. Creo que te gustaría intentarlo de nuevo. Pero ahora también tiene una gran y exitosa banda".

Entrevista completa a continuación:

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement