Líder de Vio-Lence sobre el regreso de Robb Flynn: "Si el momento fuera el correcto, no veo porque no"
Connect with us

Entrevistas

Líder de Vio-Lence sobre el regreso de Robb Flynn: «Si el momento fuera el correcto, no veo porque no»

Published

on

Líder Vio-Lence Robb Flynn

El Cuartel del Metal se sentó a conversar con el vocalista de Vio-Lence, Sean Killian, sobre el lanzamiento del nuevo EP de la banda, «Let The World Burn», primera música de la banda en 29 años. Además, pudimos convesar acerca de varios otros tópicos.




Líder de Vio-Lence sobre el regreso de Robb Flynn

Cuando se le preguntó sobre su opinión sobre si Robb Flynn alguna vez regresaría a la banda o no, dijo:

«Bueno, cuando nos conocimos eso no iba a pasar. Robb tiene algo, ¿verdad? Machine Head es una gran banda, es un negocio. Están de gira, la gente los ama y lo hacen muy bien. Él y Phil tuvieron conflictos personales a lo largo de los años. Eso pasa cuando estás tan cerca de la gente. No puedo hablar por Robb o Phil, pero los amo a ambos. Le envié un mensaje de texto a Robb el otro día. Para mí… no he experimentado lo que ellos dos han hecho juntos. Diré que me gustan los dos y que ambos son buenos amigos».

Continuó:

«¿Si Robb tocaría con Vio-Lence? Si fuera conveniente, podría funcionar. Por supuesto que no tocaría si Phil estuviera tocando. Pero si Phil estuviera haciendo otra cosa y necesitáramos un gutiarista, no sé si Robb diría que no. Porque nos divertimos, y nos lo pasaríamos bien. Yo reconozco que Vio-Lence es una banda que toca porque nos encanta hacerlo. Nos gusta componer, nos gusta tocar en vivo, amamos la energía de la multitud. No puedo hablar por Robb, pero creo que tocaría si fuera el momento adecuado. Creo que te gustaría intentarlo de nuevo. Pero ahora también tiene una gran y exitosa banda».

Entrevista completa a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Entrevista con ALLEGAEON sobre el aprendizaje detrás de "Damnum", su nuevo álbum

Advertisement

Entrevistas

Líder de Kreator arremete contra los elitistas: «No me metí en el metal para que me digan cómo es el género»

Published

on

Líder Kreator elitistas metal

El Cuartel del Metal mantuvo una entrevista, 100% exclusiva para Latinoamérica, con Mille Petrozza, líder y fundador de la banda alemana de Thrash Metal KREATOR. En dicho reportaje, se abordaron diversos temas de conversación, haciendo base en el más reciente lanzamiento discográfico del conjunto germano, titulado «Hate Über Alles».




Líder de Kreator arremete contra los elitistas: «No me metí en el metal para que me digan cómo es el género»

Mucho se ha hablado acerca de la «comercialización» del sonido de Kreator. Mille, como todo ser humano, lee comentarios de la gente, y sobre todo de sus fanáticos. Y claro, no todos son positivos. Pero esto no influye en la composición de esta leyenda del metal.

TAMBIÉN LEE:
Líder de Kreator arremete contra los elitistas: "No me metí en el metal para que me digan cómo es el género"

Cuando hablamos acerca de este tema, y le preguntamos si la crítica negativa afectaba su composición de alguna manera. Respondió:

«No, no, no. Eso solo enciende el fuego. Queremos ser Kreator y disfrutar lo que hacemos. Quiero decir… Cuando entramos al estudio, con toda esta tecnología y herramientas… Tenemos a esta gran gente con la que trabajamos. En el estudio somos 100% creativos y no seguimos ninguna regla. No me metí en el metal para seguir las reglas de algún elitistas que me digan cómo es el género. En el momento que eso suceda, voy a renunciar porque eso estaría muy mal. Está bien, me gusta el hecho de que la gente opine, no me malinterpreten. Pero tengo mi propia opinión y mi punto de vista. Sé cómo debe sonar Kreator. Amamos lo que hacemos, y lo hacemos con pasión. Cuando lo hacemos, es honestamente. Amamos lo que hacemos, y lo hacemos con pasión. Cuando lo hacemos, es honestamente. No puedes gustarle a todos».

Puedes disfrutar de la entrevista completa a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Vio-Lence estrena 'Flesh From Bone', primera canción en 29 años

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X