Entrevista con ALLEGAEON sobre el aprendizaje detrás de "Damnum", su nuevo álbum
Connect with us

Entrevistas

Entrevista con ALLEGAEON sobre el aprendizaje detrás de «Damnum», su nuevo álbum

Published

on

Entrevista Allegaeon

Tuvimos el placer de conversar con Riley McShane, vocalista de la brillante agrupación de Death Metal estadounidense ALLEGAEON. El próximo 25 de febrero, saldrá al mercado el nuevo álbum del conjunto, que lleva por título «Damnum». En plena campaña de promoción del trabajo en cuestión, Riley atendió nuestro llamado para que pudiésemos aprender más sobre el disco.




Riley de Allegaeon sobre «Damnum»

Fueron varios los tópicos abordados en el reportaje. Primero, Riley nos comentó acerca de cómo vivió estos tiempos de pandemia, revelando que dio vida a una empresa de videojuegos bastante prolífica y con un futuro bastante prometedor por delante. Podríamos haber estado un rato extendido conversando acerca de este tipo de entretenimiento, pero decidimos centrarnos, por razones lógicas, en el nuevo álbum de Allegaeon.

TAMBIÉN LEE:
Allegaeon estrena videoclip "Vermin" y ya está disponible nuevo disco "Damnum"

«Damnum» es un trabajo que llegó después de un proceso de aprendizaje obtenido tras el lanzamiento de «Apoptosis», el predecesor del disco que está próximo ha ser publicado. Cuestiones de organización, orden y prioridades, permitieron que el conjunto liderado por McShane perfeccionara muchos aspectos de la producción de este inminente LP.

Letras instropectivas, músicas devastadoras y experimentales, violencia desmedida y mucho más es lo nos depara este nuevo álbum, del cual pronto tendremos una reseña publicada. Los invitamos a disfrutar de la entrevista completa, en video, a continuación:

Advertisement

Entrevistas

Líder de Kreator arremete contra los elitistas: «No me metí en el metal para que me digan cómo es el género»

Published

on

Líder Kreator elitistas metal

El Cuartel del Metal mantuvo una entrevista, 100% exclusiva para Latinoamérica, con Mille Petrozza, líder y fundador de la banda alemana de Thrash Metal KREATOR. En dicho reportaje, se abordaron diversos temas de conversación, haciendo base en el más reciente lanzamiento discográfico del conjunto germano, titulado «Hate Über Alles».




Líder de Kreator arremete contra los elitistas: «No me metí en el metal para que me digan cómo es el género»

Mucho se ha hablado acerca de la «comercialización» del sonido de Kreator. Mille, como todo ser humano, lee comentarios de la gente, y sobre todo de sus fanáticos. Y claro, no todos son positivos. Pero esto no influye en la composición de esta leyenda del metal.

TAMBIÉN LEE:
Allegaeon publica su nuevo videoclip, "Vermin"

Cuando hablamos acerca de este tema, y le preguntamos si la crítica negativa afectaba su composición de alguna manera. Respondió:

«No, no, no. Eso solo enciende el fuego. Queremos ser Kreator y disfrutar lo que hacemos. Quiero decir… Cuando entramos al estudio, con toda esta tecnología y herramientas… Tenemos a esta gran gente con la que trabajamos. En el estudio somos 100% creativos y no seguimos ninguna regla. No me metí en el metal para seguir las reglas de algún elitistas que me digan cómo es el género. En el momento que eso suceda, voy a renunciar porque eso estaría muy mal. Está bien, me gusta el hecho de que la gente opine, no me malinterpreten. Pero tengo mi propia opinión y mi punto de vista. Sé cómo debe sonar Kreator. Amamos lo que hacemos, y lo hacemos con pasión. Cuando lo hacemos, es honestamente. Amamos lo que hacemos, y lo hacemos con pasión. Cuando lo hacemos, es honestamente. No puedes gustarle a todos».

Puedes disfrutar de la entrevista completa a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Líder de Kreator arremete contra los elitistas: "No me metí en el metal para que me digan cómo es el género"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X